Foro de Vino > Cata: relaciones transpirenaicas. Cava & Champagne.

Vaya, pues entonces acostados??? Yo creo que los seguiré guardando acostados,

<< Volver al mensaje 'Vaya, pues entonces acostados??? Yo creo que los seguiré guardando acostados,'

#22
Swinsword
en respuesta a Carlos Gómez Moreno

Re: Cata: relaciones transpirenaicas. Cava & Champagne.

Ver mensaje de Carlos Gómez Moreno

Vaya, pues entonces acostados??? Yo creo que los seguiré guardando acostados, que es como los he guardado hasta ahora.

En cuanto a la copa, ya he comentado veces que gasto tanto la de flauta como la de vino blanco normal, que dependiendo el tipo de espumoso y su crianza, pues utilizo una u otra. Y se notan las diferencias en nariz y en boca entre ambas.

Ya que las hemos comprado, les daremos uso a las de flauta, pero siempre me pongo un poco como mínimo en una de vino blanco para comparar.

Somos raros, sí xD

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Vaya, pues entonces acostados??? Yo creo que los seguiré guardando acostados,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar