Foro de Vino > Pepe Ferrer ha contestado en directo a los foreros de Verema

Tienes toda la razón Albilla. Nuestros vinos son diferentes.... llevamos siglos

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón Albilla. Nuestros vinos son diferentes.... llevamos siglos'

#37
Jose Ferrer
en respuesta a Albilla

Re: Entrevista a Pepe Ferrer, embajador de los Vinos de Jerez para la gastronomía

Ver mensaje de Albilla

Tienes toda la razón Albilla.
Nuestros vinos son diferentes.... llevamos siglos empeñados en criar vinos al contrario que el resto del mundo.... pero bendito empeño!

Tengo la suerte de que la mayoría de las personas que viene a mi ya vienen "tocadas", animadas... pero si no tienen mucha experiencia siempre intento comenzar con una manzanilla o fino, a buena temperatura (fresquitos) y en la mejor copa que tenga a mano (cielo!!!! he sacado el tema copa!!!!!) y si es posible en rama, para que los vinos se muestren con toda su bondad... nunca se me han resistido.

Otra recomendación es hacerlo acompañando la comida, eso ayuda...

Pero es cierto que nuestros vinos secos requieren de un cierto entrenamiento, son de gusto adquirido con el tiempo...

<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón Albilla. Nuestros vinos son diferentes.... llevamos siglos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar