Foro de Vino > Pepe Ferrer ha contestado en directo a los foreros de Verema

Durante ese tiempo comencé a colaborar en proyectos con bodegas del Marco y

<< Volver al mensaje 'Durante ese tiempo comencé a colaborar en proyectos con bodegas del Marco y'

#34
Jose Ferrer
en respuesta a Abreunvinito

Re: Entrevista a Pepe Ferrer, embajador de los Vinos de Jerez para la gastronomía

Ver mensaje de Abreunvinito

Durante ese tiempo comencé a colaborar en proyectos con bodegas del Marco y finalmente, el pasado año, el consejo Regulador me propuso hacer el trabajo que hago ahora de servir de puente entre el mundo de la gastronomía y los vinos de Jerez. También el camino de vuelta....

Resumiendo, mi misión ahora es que nadie, tienda especializada, bar o restaurante, que quiera entrar en el mundo del vino de Jerez y de la Manzanilla de Sanlúcar tenga excusas para no hacerlo... y eso me lleva a hacer muchos kilómetros y a ofrecer una atención personalizada a los profesiones del sector.

<< Volver al mensaje 'Durante ese tiempo comencé a colaborar en proyectos con bodegas del Marco y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar