Foro de Vino > Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

No he tenido ocasión de probar jereces tan viejos, y eso que me he preocupado

<< Volver al mensaje 'No he tenido ocasión de probar jereces tan viejos, y eso que me he preocupado'

juanjus

Re: Viejos jereces (y otros grandes vinos generosos viejunos)

No he tenido ocasión de probar jereces tan viejos, y eso que me he preocupado de catar casi todas las regiones y vinos del mundo, o al menos los más considerados, entre ellos por supuesto Jérez, pues considero que es donde están los mejores catadores del mundo, como lo son los maestros clasificadores.

Pero desde luego, apasionantes vinos, llenos de vida y complejidad, algo que deberíamos fomentar e instalar como hábitos saludables ya desde bien jóvenes, pues desgraciadamente, son los ingleses los que mejor saben apreciar estos vinos.

Saludos

<< Volver al mensaje 'No he tenido ocasión de probar jereces tan viejos, y eso que me he preocupado'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar