Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Me recuerda cuando los holandeses en el s. xvii pretendían conseguir nuevos

<< Volver al mensaje 'Me recuerda cuando los holandeses en el s. xvii pretendían conseguir nuevos'

Eterio
en respuesta a Mara Funes

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ver mensaje de Mara Funes

Me recuerda cuando los holandeses en el s. xvii pretendían conseguir nuevos colores en los tulipanes sumergiéndolos en vino, ya que en una burbuja de tulipanes como la nuestra inmobiliaria, alcanzaban valores como si de diamantes se tratase. Un tulipán de colores desconocidos alcanzaba el mismo valor que cuatro cochinos bien gorditos o el de 450 quesos. Por supuesto, el invento del vino como factor mutante del color, fracasó. Me imagino que entre preparación y preparación se tomaban una copa de vino, sin pajitas, como debe ser.

Saluod

<< Volver al mensaje 'Me recuerda cuando los holandeses en el s. xvii pretendían conseguir nuevos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar