Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Sí, le comentaba a Álvaro Girón que me parece estupenda la humildad que parte

<< Volver al mensaje 'Sí, le comentaba a Álvaro Girón que me parece estupenda la humildad que parte'

jose
en respuesta a Juanjosantos

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ver mensaje de Juanjosantos

Sí, le comentaba a Álvaro Girón que me parece estupenda la humildad que parte de uno mismo, pero no la que se les pide a otros, pues esta suele querer decir realmente que agaches la cabeza, que hagas lo que yo digo y como yo digo y cuando yo lo digo. Plantea una supuesta superioridad del que la pide sobre aquel al que se le pide. Y no me gusta ni un pelo.

... yo es que no soy humilde, ni modesto, ni nada por el estilo y tengo un ego que podría cotizar mañana mismo en el Ibex :-p

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Sí, le comentaba a Álvaro Girón que me parece estupenda la humildad que parte'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar