Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Sí, le comentaba a Álvaro Girón que me parece estupenda la humildad que parte

<< Volver al mensaje 'Sí, le comentaba a Álvaro Girón que me parece estupenda la humildad que parte'

jose
en respuesta a Juanjosantos

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ver mensaje de Juanjosantos

Sí, le comentaba a Álvaro Girón que me parece estupenda la humildad que parte de uno mismo, pero no la que se les pide a otros, pues esta suele querer decir realmente que agaches la cabeza, que hagas lo que yo digo y como yo digo y cuando yo lo digo. Plantea una supuesta superioridad del que la pide sobre aquel al que se le pide. Y no me gusta ni un pelo.

... yo es que no soy humilde, ni modesto, ni nada por el estilo y tengo un ego que podría cotizar mañana mismo en el Ibex :-p

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Sí, le comentaba a Álvaro Girón que me parece estupenda la humildad que parte'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar