Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

José, yo no creo que a nivel tratamiento del vino El Bulli y Diverxo sean

<< Volver al mensaje 'José, yo no creo que a nivel tratamiento del vino El Bulli y Diverxo sean'

#90
EuSaenz
en respuesta a jose

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ver mensaje de jose

José, yo no creo que a nivel tratamiento del vino El Bulli y Diverxo sean comparables. Es cierto que tanto a Ferrán Adriá como a David Muñoz el vino es algo que no les importa mucho, pero por lo menos Ferrán tuvo un socio en El Bulli como Juli Soler que es un gran amante del vino y dos excelente sumilleres en su parte final como Ferrán Centelles y David Seijas y tanto la carta como el servicio y el tratamiento del vino estaban muy por encima del de Diverxo.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'José, yo no creo que a nivel tratamiento del vino El Bulli y Diverxo sean'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar