Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

El artículo es tan bueno como ridículo es su mote (Quentin Taranvino, no me

<< Volver al mensaje 'El artículo es tan bueno como ridículo es su mote (Quentin Taranvino, no me'

#87
Tantra84
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ver mensaje de Obiwan Ferran

El artículo es tan bueno como ridículo es su mote (Quentin Taranvino, no me jodas...) e infantil es su animadversión contra los usuarios de Verema, generalizando como a él no le gusta que otros generalicen con, por ejemplo, Freixenet y sus cavas.
Alejado de sus habituales descalificaciones gratuitas, me parece el mejor texto que ha escrito, muy certero en sus apreciaciones.
Respecto al Sr. Muñoz me parece incluso benévolo, calificando como revolución que un jefe de cocina (y propietario) esté presente en cada uno de los servicios. No, no es revolucionario, es la excepción a la norma, pero es que eso debería ser lo habitual.
Me parece que el boom de la alta restauración, unido al auge de las redes sociales tipo Twitter, está generalizando la idiotez y primando los fuegos de artificio respecto a la sensatez y el buen gusto en la cocina.

<< Volver al mensaje 'El artículo es tan bueno como ridículo es su mote (Quentin Taranvino, no me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar