Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Yo soy devoto de la congregación davizmuñozana , pero así como en el maridaje

<< Volver al mensaje 'Yo soy devoto de la congregación davizmuñozana , pero así como en el maridaje'

#72
oscar4435
en respuesta a Mara Funes

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ver mensaje de Mara Funes

Yo soy devoto de la congregación davizmuñozana , pero así como en el maridaje de david , puedo estar mas o menos de acuerdo , pues de un maridaje de este detroyer se trata , en el caso del sumiller , que ademas no acabo de hacerme con el , me parece que lo de la pajita , lo hace la chabaleria para cogerse un pedo antes , no soy objetivo , yo mientras siga flotando en el diverxo y mira que es jodido que yo flote , ya me conocéis , lo que diga david , va a misa.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Yo soy devoto de la congregación davizmuñozana , pero así como en el maridaje'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar