Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Igual que aquel sacerdote de La Liébana, años 50 del siglo XX, al que el obispo

<< Volver al mensaje 'Igual que aquel sacerdote de La Liébana, años 50 del siglo XX, al que el obispo'

jacomur
en respuesta a Abreunvinito

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ver mensaje de Abreunvinito

Igual que aquel sacerdote de La Liébana, años 50 del siglo XX, al que el obispo le prohibió tomar vasos de vino y entrar a los bares-tiendas del valle. La solución: El vino lo tomaba en platos, por supuestos hondos, y se quedaba sentado en el poyete de la puerta. Cumplía, a su manera, la voluntad del obispo. Pero Al cura le hubiera gustado tomarlo en vasos y en el calorcito del local, y a mi que me lo sirvan como manda la tradición. Es decir, buenas copas, temperatura idonea y bién servido. ¡Ah!. no creo me vean por allí. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Igual que aquel sacerdote de La Liébana, años 50 del siglo XX, al que el obispo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar