Foro de Vino > David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ya sabía que me ibas a canear... (jejeje). Yo lo considero parte de la puesta

<< Volver al mensaje 'Ya sabía que me ibas a canear... (jejeje). Yo lo considero parte de la puesta'

#8
Abreunvinito
en respuesta a EuSaenz

Re: David Muñoz: "El mundo del vino es un terreno lleno de dogmas"

Ver mensaje de EuSaenz

Ya sabía que me ibas a canear... (jejeje).

Yo lo considero parte de la puesta en escena. No me cuadraría en Can Roca, pero aquí sí. Como no me gustó la presentación del postre en Can Roca en el plato que se mueve a través de una pila: no me cuadraba en ese escenario. Cuestión de opiniones.

La puesta en escena es parte del espectaculo: como ver Torrente con los amigotes o con la suegra: no es la misma situación.

Seguro que los dos disfrutariamos en DiverXO cada uno con su copa. Yo me dejaría llevar, soy más facilón, luego ya diría si me gusta o no, pero probar lo probaría.

Saludos y nos vemos por aquí pronto (¡¡espero!!).

<< Volver al mensaje 'Ya sabía que me ibas a canear... (jejeje). Yo lo considero parte de la puesta'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar