Foro de Vino > Vinoble 2014: el espectáculo continúa

Muchas gracias Eugenio por tu resumen. Yo no pude estar en la cata pero si me

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Eugenio por tu resumen. Yo no pude estar en la cata pero si me'

#16
Angel B
en respuesta a EuSaenz

Re: Vinoble 2014: el espectáculo continúa

Ver mensaje de EuSaenz

Muchas gracias Eugenio por tu resumen. Yo no pude estar en la cata pero si me dieron a probar los vinos (todos) en el stand de la bodega. Estoy de acuerdo en la valoración del 70. Impresionante. En cuanto al 35, me lo dieron para olerlo y me avisaron que si lo quería beber era bajo mi responsabilidad. Por supuesto que lo probé. La nariz era una maravilla por vejez y concentración. En boca era una crema de color brea, opaca y muy ácida. pero bueno, hay que entender lo que tenemos entre manos!

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Eugenio por tu resumen. Yo no pude estar en la cata pero si me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar