Foro de Vino > Vinos españoles con un postgusto más largo

¿Por qué? Quiero decir, que no termino de entender tu inquietud por la longitud

<< Volver al mensaje '¿Por qué? Quiero decir, que no termino de entender tu inquietud por la longitud'

#2
EuSaenz
en respuesta a Sergi Castells

Re: Vinos españoles con un postgusto más largo

Ver mensaje de Sergi Castells

¿Por qué? Quiero decir, que no termino de entender tu inquietud por la longitud de un vino, si es malo cuanto más corto mejor, no?

En cualquier caso yo creo que los vinos nacionales que más longitud tienen en posgusto son los de Jerez y Montilla y por menos de 20 euros hay muchos recomendables. Prueba con un Amontillado Viña AB de González Byass o con un Oloroso Gobernador de Emilio Hidalgo o con un Amontillado Gran Barquero por ejemplo. Vinos extraordinarios, bien de precio y muy largos en posgusto.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje '¿Por qué? Quiero decir, que no termino de entender tu inquietud por la longitud'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar