Vino 5 - Desafío Verema

163 respuestas

Hilo cerrado

    Klaymann
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Jaja, me pasó lo mismo, me fui a Toro directamente y sorpresa!!!! no está en la lista pero allá que me fuí.

    Ahora muchas dudas, pero el vino me gusta mucho mucho

    Selecta
    en respuesta a graciano

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de graciano

    Estoy de acuerdo con tu cara, es un buen vino...ese reeencorchado no le ha venido bien, pero ha logrado sobrevivir en algunos casos, a ese acoso corcheril...difiero en la variedad, no creo que sea tempranillo aunque al final pueda serlo ;-))

    Otilio Haro
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    En ello andan. Tiene que estar la bodega encontrando una solución, ten en cuenta que algunos ya llevamos dos botellas con el mismo problema.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Jose_J
    en respuesta a Verema

    Re: Vino nº 5: Abridlo cuanto antes

    Ver mensaje de Verema

    Hola
    Al final cuando era la fecha límite para enviar las fichas, era el 20, no?
    Hoy cata mi primer blanco, me queda el segundo y la botella 5 , si la recibo de nuevo(tendré que darle un par de días de reposo).
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Selecta
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino nº 5: Abridlo cuanto antes

    Ver mensaje de pepecano

    Creo que de eso no se dijo nada, porque no lo han hecho de la manera tradicional, ni esta publicado en el hilo de desafíos...
    Gracias, me ha sobrado 1 minuto ;-)))

    graciano
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Yo ya he mandado la ficha y ha sido con Tempranillo y algo de Graciano. Seguro que no doy una, pero es mi primera impresión. Aunque también te digo que tenía otro que me daba Monastrell y al final me decidí por otro Tempranillo, seguro que por cambiarlo no acierto y era Monastrell. Pero ya da igual Alea Jacta Est

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar