Vino 5 - Desafío Verema

163 respuestas

Hilo cerrado

    Selecta
    en respuesta a graciano

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de graciano

    Pues si, lo mejor es fiarse de las primeras apreciaciones, porque sino acabas mareado...para mi tempranillo era el 1...para ti casi es un desafío de tempranillo...

    _Guillermo_

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Yo, despues de mi primer corchazo y tras recibir una segunda botella decidi nada mas recibirla - hace ya seis dias- fue quitarle el corcho enseguida y ponerle uno de vacuvin...tras seis dias creo que se le ha quitado el aroma a corcho, y mañana lo cataré, es el ultimo asi que creo que estoy a tiempo para revisar las fichas y el viernes lo dejo todo listo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    Enrique

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    entiendo que es el vino mas viejo de la tanda
    tiene buena fruita compotada y es por eso que yo le pondría unos años

    Enrique

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Os dejo ya con una anécdota
    Hace unos años un forero de los que pasaba por aqui en una Nariz de Oro empezó que un vino estaba con TCA etc etc etc
    Juan Muñoz, en aquella época jurado del concurso le espetó; dejalo E. este vino es asi......
    Un abrazo

    graciano
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    El primer blanco , dices que es Tempranillo blanco?. Me imagino que te referirás al primer tinto porque el Tempranillo blanco no estaba entre las opciones. Si es el primer tinto yo también me tiré al Tempranillo, aunque de primeras era Monastrell para mi.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar