Vino 5 - Desafío Verema

163 respuestas

Hilo cerrado

    rafa_g
    en respuesta a Klaymann

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Klaymann

    Yo ando igual que tú. Por un lado, aunque el corcho oliera regular, el vino creo que está afectado poco-nada.
    Y hoy lo he vuelto a probar, y a pesar de ser un vino de mis gusto no acabo de ubicarlo.
    Mañana lo acabaremos y decido.

    Un saludo!

    Otilio Haro
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo también llevo un par, y al leer los numerosos casos me estaba también haciendo esa pregunta. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Robgarortz
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    A mí también me parece un varietal muy francés pero la zona no la tengo clara, estoy entre el Penedés y Navarra o tirar a una zona más cálida. Para mí, tampoco es Rioja. Es el vino que más me ha gustado, a pesar del corchazo.

    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Vino nº 5: Abridlo cuanto antes

    Ver mensaje de Verema

    No habia visto este hilo. ayer abri el vino 5 y esta perfecto. Gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Voy a rellenar mi ficha. Estaba muy decidida por la variedad y zona pero ahora despues de leer el hilo ya me he hecho un lio. Que sea lo que tenga que ser ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Anubis7
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    ya vuelvo de rellenar la ficha y la sorpresa ha sido aun mayor. Yo habia mandado el vino a Toro y esta zona ni aparece ¡¡¡
    Vamos, que acerté de pleno en mi valoracion...Espero que no me den el puesto 101 .. je je

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    1
    Agropaja
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Vinsimes

    eso de que finalmente se elimine el vino 5 del también ha pasado por mi cabeza e incluso que hagan como en los toros y nos sorprendan con el "sobrero". Aunque también dicen "no hay quinto malo".
    Lo más normal es que verema esté esperando un lote nuevo sin tca para que podamos catarlo en condiciones

    terili

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ayer abrí el vino 5, por primera vez, en mi opinión sin TCA. A mí personalmente me agrada más el vino 3 de momento, y creo tener clara la variedad, pero la zona, ai la zona... Me pasa como Anubis, me decanté por una que no estaba en la lista, y no era Toro... Un aspirante más a quedar antepenúltimo, jajaj

    Elmesias

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Yo lo poco que aprecio en mi botella me dice que no es tempranillo y es de zona mediterranea.

    Selecta
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo lo acabo de abrir y el corcho de longitud y calidad es el mejor y con mucho (me falta por abrir el 6)pero huele mucho, en cambio el vino esta bien...

    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Oye que yo tengo un numero que pasa de 100 con lo cual debe haber más puestos que 100 ;-)))...que veo que hay tortas por el puesto...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar