Vino 5 - Desafío Verema

163 respuestas

Hilo cerrado

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a Ricardof

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    La bodega es siempre la que tiene que responder. Es su producto. Luego ya que reclame a quien deba. 

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #17
    graciano
    en respuesta a Ricardof

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Ya se que el problema es de la corcheras, pero si yo compro un vino con problema de corcho es la bodega la que debe responder, aunque como bien te dicen luego ella pedirá responsabilidades a quien considere oportuno. Eso ocurre cuando tu devuelves un vino en un restaurante por corcho, se lo dices al restaurador que no es responsable y él te aseguro que todas las botellas devueltas pide que sean repuestas por la bodega que a su vez deberá valorar el alcance del problema y pedir responsabilidades a su proveedor. Que en este caso es una conocida corchera para los que conocemos el sector y seguro que no le gustara nada lo que esta ocurriendo porque en esa calidad de corchos los controles son exhaustivos.

    En este caso dado que la botella me ha llegado de forma gratuita no exijo ninguna responsabilidad. Únicamente informé a los responsables, en este caso Verema, ya que de momento desconozco la bodega, variedad y zona, del problema. Ellos amablemente se comprometieron a reponerme la botella, tal y como así ha sido. De esta forma yo podré completar las fichas de todos los vinos del Desafío y la bodega será consciente del problema ocurrido, ya que no ha sido un caso aislado, y tomar las medidas pertinentes.

    Solo repetir que estoy muy agradecido a Verema y a la bodega por su disposición y rapidez para solventar el problema y que espero poder disfrutar ahora del vino en su plenitud.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #19
    garnatxo
    en respuesta a graciano

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de graciano

    Completamente de acuerdo Mr. Graciano. He tenido el mismo problema, y la verdad que se ha solucionado con sorprendente rapidez. Muchas gracias a Verema por su gestión y a la bodega por la rapidez en la reposición. Botella reposando y el jueves comprobaré si está todo bien, y puedo disfrutar de este vino que parece que promete.

    #21
    graciano
    en respuesta a garnatxo

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de garnatxo

    A mi ya es el último que me queda y ya está reposando para abrirlo esta semana. El resto de fichas ya están enviadas para evitar quebraderos de cabeza. Alea jacta est.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #22
    Verema

    Vino nº 5: Abridlo cuanto antes

    Estimados catadores:

    Algunos de vosotros habéis detectado un aroma en el vino nº 5 que podría estar relacionado con el proceso de descorche y reencorchado que se ha tenido que practicar para que participara en el Desafío.

    Os rogamos que los que todavía no lo hayáis hecho, abráis el vino nº 5 y si detectáis este aroma nos lo hagáis saber en la dirección [email protected]

    ¡Gracias por adelantado!

    1
    #23
    guineu
    en respuesta a Verema

    Re: Vino nº 5: Abridlo cuanto antes

    Ver mensaje de Verema

    Ayer lo abrí y no me aparecieron ningunos aromas relacionados con el reencorchado. En mi caso estaba todo correcto. Que no quiere decir que fuera fácil ubicar el vino. Es muy cambiante durante la cata y desconcierta mucho.

    1
    #24
    _Guillermo_

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Bueno, bueno...Chapeau!!! a Verema y a la bodega correspondiente porque en apenas 48 horas tengo.en casa la botella n°5 repuesta despues del chasco del pasado sábado. Ahora a reposar a ver que tal esta este vino...
    Muchas gracias.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Igualico, igualico que Guillermico. Botella repuesta. Tras el mensaje lamentando lo sucedido por parte de Verema, resolución rápida y predisposición absoluta ante cualquier nuevo contratiempo.

    Gracias por el compromiso y seriedad.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    Javier Azcona

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Pues a mi me ha pasado lo mismo con el corcho. No entiendo a la bodega o no se porqué ha pasado. Las han golpeado?

    Escribi a verema y me van a reponer la botella. Estoy catando la número 5 mientras, pero tiene humedad, porque el corcho apestaba a zapatería y afectó al vino,...que pena.

    Espero la botella pronto...pero creo vislumbrar Syrah y madera alta,... todavía joven...entre tinieblas.

    Suerte

    Javier Azcona Fabón

    #27
    Otilio Haro
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Es curioso nuestro atrevimiento. Yo con corcho y todo vislumbraba tempranillo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #28
    Jose_J
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Pues yo lo he notado un poco "natural" al principio, notas de algarroba, chocolate.......para luego terminar en un varietal muy francés.
    La zona está clara, pero dudo entre si es un mono o un multi, pero dudo tanto que si es multi, la variedad principal no sería la del mono, sino otra.
    no sé si será problema de mi botella. en la recata decido .....
    Pero para mí no es muy de la rioja ;-)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #29
    praga
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Pues después de leer los problemas con el corcho, y el aviso de los responsables de la web, me salté el turno de cata y.....corchazo, olía muchísimo a humedad.
    Es una pena por que al vino le había afectado, incluso se apreciaba a copa vacía.
    Mandé un mensaje poniendo en conocimiento de los responsables esta circunstancia.

    #30
    Lovecft
    en respuesta a Ricardof

    Re: Vino 5 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    Del problemilla del corcho ni me había enterado, por suerte mi botella estaba bien y las sensaciones son las mismas que tienes tú, de los 3 tintos catados hasta ahora (2,3 y éste) es el que me ha parecido de mayor nivel...fruta negra...lacteos, tostados...dulce en boca...de hecho ayer si no hecho el freno me ventilo la botella de una tacada, y eso con un tinto lo he hecho en muy muy pocas ocasiones...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar