Vino 3 - Desafío Verema

174 respuestas
    #78
    Jorgeoli

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Buenas
    difícil vino y más cuando en nariz tiene un ligero aroma a corcho?

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Yo, con éste, al igual que muchos foreros, me tiro para la zona catalana. Creo que por ahí andamos todos. Por el color, la calidez, la potencia, la fruta negra madura, el punto licoroso pero con esa buena acidez y amargos de té verde... Lo más difícil es sacar la variedad. Yo no veo por ningún lado esa CS que algunos mencionáis. Si es por sacar alguna variedad bordolesa, quién sabe si quizás la otra...

    #83
    Taes

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Este vino gana muchísimo del segundo al primer día. Se muestra ahora mucho más compacto, redondo y equilibrado. Han desaparecido las asperezas, su astringencia y su potencia. Se ha domado para bien. Un vino que creo necesita tiempo.....

    #86
    Anubis7

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Yo me la voy a jugar con Priorato. Me parecia un Rioja por la acidez final pero lo veo mas potente en todos los aspectos.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #88
    Perrancon

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Para mí es una monastrell de Jumilla con crianza.
    A los tres días se me ha oxidado bastante.

    #90
    Juanma_Urbano

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Vino probado y finiquitado. Cuanto más lo he probado mas me ha desconcertado. En definitiva no me ha gustado mucho. La fruta algo escueta, mucha madera y esos taninos verdosos ... Me recordó al inicio a los vinos de mi zona, luego a alguno de la Tierra de Castilla y finalmente me llevó a la zona noroeste de España. Vaya lío.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar