Vino 3 - Desafío Verema

174 respuestas
    Preñator

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Me ha parecido un vino de los que le gustaría a mi abuelo, de una DO de las que en la época del abuelo eran una teórica "M", vinos que por su dureza parecen añosos pero que son jóvenes, modernos y con mezcla de cupage clásico/moderno. Desde luego bueno, bonito y barato: España.
    O sea, que yo he puesto lo que creo que es.... y que no será. jajajaja!

    Nowhereman

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Desde luego yo no lo veo en Rioja (aunque luego sea de Laguardia), jeje y creo que tampoco es monovarietal..pero ya vendrá el tío Paco con las rebajas, ya.

    Selecta
    en respuesta a rafa_g

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ver mensaje de rafa_g

    De nada, para eso estamos, para aprender...la verdad es que es difícil, supongo que mas para unos que para otros...ya ves que unos dicen tempranillo otros garnacha...yo creo que es multivarietal, pero...

    Aardvark
    en respuesta a rafa_g

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ver mensaje de rafa_g

    Pues yo siempre me meto en el foro de un vino despues de probarlo.
    Lo abrí ayer y a mi me dio esa variedad....
    Lo catamos 3 y nadie se fue a garnacha... No se, hoy volveremos a la media botella que queda a ver que sale

    Saludos

    zampallo

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Una vez probado me parece un vino mediterráneo, estoy dudando entre garnacha o monastrell...

    Jujo

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Mucho mejor sin duda que el número 2, con mayor crianza, mayor complejidad y más equilibrado. Gana mucho el 2º día, con unas horas abierto. Al principio se muestra alcohólico, por definir. Con esas horas que han pasado está más conjuntado, muy agradable de beber.

    Jujo

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    A partir de mañana me dedico al 5 y al 6, y subo las catas del 2 y del 3, vinos diferentes, de DOs distintas, o eso creo...

    Robgarortz

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    En este vino, destaca sobremanera el toffe y la fruta muy madura, en mermelada, todo muy dulzón.Creo que este vino es un multivarietal con garnacha y cariñena, pero me cuesta localizarlo en el Priorato, me falta esa laca de uñas y las sensaciones de la pizarra.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar