Vino 3 - Desafío Verema

174 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Me has pillado... Y mira que intentaba ocultar la botella con etiqueta debajo de la revista :D:D:D:D:D:D

    Lo que quería decir es que igual en vinos catados a "cara descubierta" igual su etiqueta, el ver qué variedades llevaba, el elaborador, la añada... todo me ha influido a la hora de emitir un juicio de valor.

    Este Desafío será bonito para mí porque si acierto alguna cosas me iré contento. Sino, también porque habré descubierto que igual estoy demasiado condicionado :)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Karlvin
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Ah, vaaale! :-)

    Eso siempre pasa, la vista va por delante. Por eso estas catas te ponen en su sitio, en cuanto al nivel de percepción. Si nos dieran dos meses para catarlos acabariamos metiendo todas las variedades en el vino! :)))

    Si nos metieran un vino conocido y de gama alta, pongamos de unos 100€ o más en botella de un vino de 5-10€ de gran tirada, seguro que de momento al ver la etiqueta ya miraríamos raro el vino, si apenas haberlo olido, sólo por el hecho de ver la etiqueta.  Lo que demuestra que "comemos" por los ojos! ;-)

    Y seguro que a la hora de catarlo ya iríamos con el hacha "levantá"!

    ex vite vita.

    Swinsword
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Jajajajaja.

    Tendríamos que sacarnos la tarjeta club de Renfe para acumular puntos de lo que viajaría el vino por España :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Alberto.Freire

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Este vino 3 me ha parecido interesante, bastante alcohólico pero con más cosas que otros.

    Santi Albert

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ufff, llego sobre la bocina. Acabo de catarlo antes de cenar.

    ¡Qué verdor! Para mí esto tiene o Cabernet Sauvignon o Merlot...

    Y esa mineralidad (con perdón de mi amigo Jorge...) me lo llevo al Mediterráneo / Cataluña.

    ¿Y qué hacemos con esa fruta roja? ¿Cariñena en minoría? ¿Garnacha?

    Roble americano y añada 2009, no sé, la verdad.

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar