Vino 3 - Desafío Verema

174 respuestas
    #91
    Juanma_Urbano

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Y la uva, pienso en un coupage de dos variedades. Me pido el puesto 101.

    #92
    elozanog

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Por fin empiezo a catar los vinos del desafío y estoy muy perdido con este vino
    Jajaja y con todos

    #94
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Pues a mí tambien me ha salido la botella con este ligero aroma de TCA, es muy sutil, pero está. Te deja catar el vino, pero molesta un poco. Esto quiere decir que el corcho esta cambiado, por que el corcho no tenía TCA.
    Es un vino calido y alcoholico a la que sube de temperatura, capa alta, buena intensidad aromatica a fruta negra,mineral, entrada en boca carnosa y con estructura. Post-gusto largo. Hoy lo volvere a catar, y saldremos de dudas. Es un vino dificil este... pero prodria estar por priorat, terra alta incluso emporda por la mineralidad.

    #95
    terili

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Pues este vino 3 a mí me gusta mucho, y creo haberlo localizado. Pero claro, después de leer todo el hilo jajaja.. vivan las dudas!!!
    Por cierto, ¿sois sinceros o jugais al despiste? :))

    #96
    Pacog
    en respuesta a terili

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ver mensaje de terili

    esa es mi duda también, alguno tiene que ser farol sino es increíble que aunque las sensaciones sean para todos parecidas luego cada uno lo sitúa en un lugar diferente.

    #97
    gtradacete

    Señor Reserva: Vino 3 - Desafío Verema

    También hace días que lo caté, lo bebí, y rellené la ficha.
    Todo llevado por las primeras sensaciones.
    Me parece estar ante un Gran reserva de Rioja de corte más moderno, con mucha extracción, y con algo de Graciano.
    Mucha madera, quizás 24 meses,americana y francesa.
    Creo que es de una marca muy conocida que pronto visitaré....
    Salud ¡¡

    Selecta
    en respuesta a terili

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ver mensaje de terili

    A mi no me disgusta, me ha gustado mas que el 2, lo único que le falta es asentar esos taninos y ensamblarse un poco mas, es decir mas tiempo en botella...

    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Selecta

    Ja ja.. es que desde el tempranillo manchego hasta la garnacha del priorato tuvo muchas mutaciones...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Anubis7

    Mucho, los desafíos siempre dan esta diversión, aunque a veces hasta se convierten en una obsesión...
    Voy por el Ecuador, y tengo un cacao, interesante...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar