Vino 3 - Desafío Verema
Vino 3 - Desafío Verema
Pues a por mi primer tinto...
Capa media con ribete de color violáceo, limpio y brillante.
Nariz media, con fruta negra, regaliz y torrefactos (café, cacao)
El paso en boca está muy marcado por la madera. Tanino astringente y áspero. Sensación alcohólica, cálido.
Final punzante, muy vegetal, a regaliz.
Creo que necesita tiempo para integrarse... Y lo demás, ya veremos :)
Re: Vino 3 - Desafío Verema
Color cereza con ribete virando a teja. Presenta más edad que el númor 2 ( creo )
EN nariz crianza marcada con especias dulces, tabaco, fruta roja en licor. Yo creo que este es el más identificable de los tres por lo menos zona.
Saludos
Ver mensaje de PacogJoer Pablo, los vas a terminar en menos de nada ... jajaja
Ver mensaje de Alberto.FreirePues espero mañana poder terminar. Contaba hacerlo el finde que viene pero voy a tener jaleo así que cuanto antes termine mejor.
Ver mensaje de PacogYo espero ponerme el fin de semana. Por lo poco que he podido leer los vinos no están mal, no?
¡Qué rápido vais!
¿Os váis a dejar tiempo para recatar? Que os quedan 20 días todavía!!!!! ;-)
Ver mensaje de Alberto.FreireBueno a mi el primero no me gustó la verdad. El dos aunque le falta botella está bien y el 3 es el que más se parece a lo que bebo yo.
Ver mensaje de PacogO sea que el primero no "tira" al noroeste como se dice por ahí, no? ;-)
Re: Vino 3
Ver mensaje de Alberto.FreireYo creo que si pero que no es gallego. Pero vamos prueba que ya verás, a mi me parece muy difícil.
Ver mensaje de Jfha1210Ya vais por el 3!!!
voy a repasar la fecha de entrega de los cuestionarios por si hay algo que me he saltado!!!
Vais mu deprisa :-)
saludines
Ver mensaje de nacho74Voy por el 3... Porque me he saltado el 2 :)
Así que, siguiendo esa lógica ilógica, luego seguiré por el 5 y dejaré los pares para el final, jajajaja
Ver mensaje de Jfha1210jajajja, entonces me quedo más tranquilo :-)
Ver mensaje de Jfha1210A mi la nariz tan sólo abrir me ha descolocado: cárnico, ahumado, pimentón...
Al poco se ha ido abriendo pero no le pillo el estilo...
pasemos a la boca a ver si me da más pistas!
Ver mensaje de NmontanerA mi en boca me despista más que en nariz
Ver mensaje de Pacogdefinitivamente me cuesta de ubicar este vino...
quizás empiezo a tener claro que no es de zona fresca...
No lo encuentro demasiado frutal (ni fresca ni madura), poco a poco la barrica se expresa de forma más elegante en forma de tostados y especies dulces...
En boca resulta licoroso, cálido, herbáceo y con un punto de amargor que me recuerda anisados y mentolados...
Crianza en maderas viejas?
Yo creo que apuesto por mezcla de variedades: garnacha con algo más? lo que me lleva hacia Aragón y Catalunya...
Ando muy despistado...