Vino 3 - Desafío Verema

174 respuestas
    Jfha1210

Vino 3 - Desafío Verema

Pues a por mi primer tinto...
    Capa media con ribete de color violáceo, limpio y brillante.
    Nariz media, con fruta negra, regaliz y torrefactos (café, cacao)
    El paso en boca está muy marcado por la madera. Tanino astringente y áspero. Sensación alcohólica, cálido.
    Final punzante, muy vegetal, a regaliz.
    Creo que necesita tiempo para integrarse... Y lo demás, ya veremos :)

Pacog

Re: Vino 3 - Desafío Verema

Color cereza con ribete virando a teja. Presenta más edad que el númor 2 ( creo )

EN nariz crianza marcada con especias dulces, tabaco, fruta roja en licor. Yo creo que este es el más identificable de los tres por lo menos zona.

Saludos

Mara Funes

¡Qué rápido vais!

¿Os váis a dejar tiempo para recatar? Que os quedan 20 días todavía!!!!! ;-)

Nmontaner
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

A mi la nariz tan sólo abrir me ha descolocado: cárnico, ahumado, pimentón...
    Al poco se ha ido abriendo pero no le pillo el estilo...
    pasemos a la boca a ver si me da más pistas!

Nmontaner
    en respuesta a Pacog

Ver mensaje de Pacog

definitivamente me cuesta de ubicar este vino...
    quizás empiezo a tener claro que no es de zona fresca...
    No lo encuentro demasiado frutal (ni fresca ni madura), poco a poco la barrica se expresa de forma más elegante en forma de tostados y especies dulces...
    En boca resulta licoroso, cálido, herbáceo y con un punto de amargor que me recuerda anisados y mentolados...
    Crianza en maderas viejas?
    Yo creo que apuesto por mezcla de variedades: garnacha con algo más? lo que me lleva hacia Aragón y Catalunya...
    Ando muy despistado...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar