Vino 3 - Desafío Verema

174 respuestas
    #31
    Otilio Haro

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Me ha gustado más que el 2. Es un vino maduro, por tanto es más goloso y cremoso, con sus lácteos y tostados. La fruta sin embargo la veo más negra (el enterno debate cuando es maduro un vino) Tiene un fondo balsámico intenso que se reproduce en retronasal. Con cuerpo.

    Zona cálida, desde luego. Sin embargo dudo. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #32
    Dani-Bcn

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Vamos a por mi segundo vino (de momento me he saltado el nº1).
    Capa media, limpio, brillante, lágrima lenta. Frutos negros maduros, chocolate, tostados, tabaco, toffee. Entrada en boca agradable, aunque taninos algo descontrolados y final un punto ácido.
    Aún no he estudiado zonas, pero las comentadas por aquí me parecen bastante acertadas. Y a mi parecer es multivarietal sin duda.
    Mañana continuaremos con la "re-cata"...

    #33
    Lovecft

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Color granatoso, capa media alta, lágrima densa...en nariz fruta negra licorosa que poco a poco se abre hacia leves tostados. En boca tiene una entrada dulce que vira hacia ácido...tanino algo agreste ... Yo me inclino hacia aragon o Cataluña pero no me parece un priorato... Mañana más.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #34
    Gomez

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Abierto esta mañana y bueno,bastante crianza,incluso pensando en un reserva,algo tímido y por desarrollar con objetivo de domar esos taninos aportaos en buena parte por su crianza.Ni fu ni fa y a mi no me lleva de momento ni a Cataluña ni Aragón.

    #36
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ver mensaje de schivas

    Lo has catado o es una forma de pedir que me moje más?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #38
    Javier Azcona

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Priorato coupage, con Garnacha, Cariñena, con más de 12meses de roble francés. Añada 2009, muy buenas características y bien integrado. guarda de unos 3 años, para equilibrar el maderazo. Quizá CIMS básico.

    Javier Azcona Fabón

    #39
    Klaymann

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    A mí este vino me ha gustado más que el 2, veo que la fruta y la madera están mucho mejor integrados.

    Picota con ribete granate tirando a rosaceo.

    Nariz fruta negra madura, tostados bien integrados, especiado y torrefactos.

    En boca amplio, con cuerpo yuna marcada astringencia.

    Eso sí me cuesta ubicarlo.

    Mañana más

    #40
    Daviddr

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Media hora a la nevera y empezamos con este :-)

    #41
    diego_nv60

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Este vino tiene peso de fruta, capa media alta, tinta algo la copa y con buenas piernas, tiene madera, salen cafés y tostados y también esa fruta roja, cereza, tanino algo secante, acidez vibrante y vuelven los aromas de crianza, la vainilla y se mezcla con la garriga, los balsámicos. Es fresco y equilibrado.

    #42
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Buen equilibrio entre fruta y madera, a medida que han ido pasando los días me ha ido gustando más, buena acidez y goloso en boca. Me reafirmo, para mí es un vino de Cataluña, multivarietal, pero no del priorato. De hecho creo que me voy más hacia Terra Alta.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Agropaja

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Para mí es el más desconcertante, el más evolucionado de todos, quizá el más viejo, cálido. Por el mediterráneo o el sur ando yo

    #45
    Lovecft
    en respuesta a Kintiman

    Re: Vino 3 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Kintiman

    Jajaja igual es un somontano jajajaj esto va como va...le veo mucha extracción para ser un rioja...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar