Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    Karlvin
    en respuesta a Gomez

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Gomez

    A eso le estoy dando vueltas, al principio granito pero en 15 minutos se ha tornado calcareo y ahí se me ha quedado, tanto en nariz como en boca y con fuerza, lo que me hace dudar de Galicia.

    Que  no nos pase ná! :-)

    ex vite vita.

    graciano
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Muy interesante, si señor. Nos puede servir de excusa , aunque Hidalgo diga que es difícil localizar un vino tiolico por su estandarización, y creo que tiene mucha razón, también me esta pasando con los tintos. Que divertido esta el Desafío!!

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Kintiman
    en respuesta a Karlvin

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Karlvin

    Yo ya rellené la ficha, así quen ya no hay vuelta atrás, pa Galicia que fue ;-)

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Javier Azcona

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    La madera nos hace dudar.

    La Verdejo en madera.......dudosa, no se reconoce.

    Si reconozco SB. Para mandar una Godello a Valdeorras (que no aparece como DO), no veo esa punta de seriedad.

    La cremosidad lo deja algo más cálido de región: Rioja, Terra Alta...

    Si es RUEDA.....pfff

    Javier Azcona Fabón

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar