Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    David_Vela
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Si, es tan fácil ser influenciado por las percepciones y comentarios de uno y de otro, que, con una cata a ciegas creo que lo mejor para concentrarte es no leer nada de este vino antes, y tomártelo con muuuucha calma. Por cierto, acabo de comenzar con el segundo, y vaya pedazo de vino!! esta increíble!!

    Sergioccd
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Acabo de cumplimentar la ficha. El vino está rico, sencillo pero cumple. Al empezar con él, pensé que me hablaba en gallego, pero tiempo después me di cuenta que no, castellano del centro para arriba. A mi parecer el vino se componen de un ensamblaje de dos variedades bien compenetradas. Hasta me he arriesgado a poner la marca... de esta no salgo en condiciones.

    jose-luis
    en respuesta a David_Vela

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de David_Vela

    Totalmente de acuerdo contigo David, del foro hasta que no tuve mis propias conclusiones sobre el vino no he leido nada del foro. Bastante complicado es como para empezar la cata del vino con influciencias externas.

    Saludos
    José Luis

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Yo al final tiré para la albariño...aunque tiene ese punto de "piña" que me recuerda a la verdejo...pero no se...a mi ese puntito salino del final me evocaba el mar, y en Valladolid de momento no hay mar jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar