Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    #61
    Agropaja

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Por lo que veo hay frescura, lías o un suave toque de barrica, toques salinos, vegetales y frutales. Y también mineralidad. Parece bueno y de una zona fría o de altitud. ¿Quizá Galicia o Cataluña?

    #63
    Gomez

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Lo he abierto hoy y estoy entre dos zonas.Aspectos que me llevan a Galicia y otros que me tiran a Valladolid,Segovia.
    Tengo que decir que no me gusta mucho,lo veo algo simplón.Se bebe bien y esas cosas pero en un blanco siempre le exijo más.
    Pienso que hay que elegir lo primero que venga porque como le de más vueltas al final solo sirve para liares más.

    #65
    gavelar
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Esta noche empiezo por el 1, no puedo aguantarme más, tratare de no leer los cometarios hasta tener la ficha a punto. suerte a todas y buenos vinos...seguro que tenemos sorpresas, espero que agradables. Saludos

    #66
    MrHank
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Saludos compañeros, ya lo he probado lo que más me ha sorprendido de este vino es su carbónico, tacto glicérico y sus aromas a manzana verde y piña. Muchas dudas me rondan la cabeza. Iremos probando y probando...

    #69
    Anubis7

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Abierto vino 1. Una variedad muy clara para mi en nariz pero en boca creo que hay coupage. La zona ni idea

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #70
    rafa_g
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Bueno, pues Desafío comenzado. Abierto y catado vino 1.
    Blanco que en copa aparece con un amarillo pálido, limpio y brillante.
    En nariz fruta blanca de hueso (pera, manzana), y un fondo mineral-salino que no distingo muy bien. Parece un leve recuerdo a talco.
    En boca buena acidez, muy fácil de beber y agradable, aunque es cierto que no es un vino muy complejo.
    ¿Qué pensáis que puede ser ese fondo al que me refiero, más bien salino o mineral?

    Un saludo a todos, gracias.
    Rafa.

    #73
    Anubis7
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Hola. Cuando dices que "has subido " las fichas quieres decir que las has rellenado y enviado?? Pero para eso tenemos hasta el 22 de junio...no ??? Gracias por tu respuesta

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar