Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    #32
    José Gabaldón
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Lo malo es que la nota de cata ya la he subido, pero no te creas que no le estoy dando vueltas a que sea un sauvignon blanc joven, porque en el último encuentro Verema probé uno de Javier Sanz de este estilo, de todas formas yo me he ido más para arriba, el final más que picante, para mi es salino y eso lo solemos tener muy al norte.
    A ver que os va pareciendod a vosotros.
    Un saludo.

    #35
    Nmontaner
    en respuesta a Ricardof

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Ricardof

    yo estoy con vosotros, me parece que ubico mejor los blancos que los tintos
    a la hora de la verdad ya veremos.
    Como soy de primeras impresiones... ya he subido la ficha de los vinos blancos (1 y 4)

    #37
    Nmontaner
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Le he estado dando vueltas a esto... creo que es un jaleo cambiar las botellas, pero nunca se sabe... con vinos con cierta edad me decanto por botellas similares y para vinos jóvenes quizás tengan más margen para dar el cambiazo
    sea como fuere eso sólo sirve para tratar de clavar el vino (marca y añada) lo cual si no has acertado con la uva y la DO es una quimera sin sentido. Y aún acertando ambos creo que hay que tener una potra sideral para clavar alguno, será que no hay vinos en las DO.

    Veremos

    #40
    Jfha1210
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Buf, pues lo he abierto y me he encontrado con carbónico en forma de pequeñas burbujas, imagino que cosas del viaje y la temperatura... Lo he catado, Vacuvin y a descansar.
    En nariz me ha dado manzana y anisados principalmente. En boca buena presencia con acidez alta y sensación cremosa; me ha recordado mucho a un cava sin burbujas.
    De momento no descartaría un ligero paso por madera, pero voy a esperar a ver como se despierta mañana...

    #42
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Yo aún no tengo las botellas. A ver si el lunes paso a buscarlas que el ansia me corroe! ;-)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #43
    rafa_g
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Vaya nivel y sinceridad (al menos eso espero) de los participantes. Es de agradecer por supuesto para los menos avezados, ya que para nosotros lo fundamental es aprender y disfrutar.
    Hoy trabajo todo el día, mañana abriremos el primer vino.

    Un saludo y gracias!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar