Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    #76
    gavelar
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    En principio solo voy a decir del vino 1 lo más importante de un vino, megusta/no me gusta y este me gusta , me gusta la acidez bien integrada que invita a beber otro poco. Saludos

    #77
    Nmontaner
    en respuesta a praga

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de praga

    A mi tb me pasa.
    Creo que es importante refrescar a menudo la boca con agua, pues la cata reiterada del vino acostumbra la boca y al final hay sensaciones que pueden pasar inadvertidas como el volumen de este vino en boca...Tras varios sorbos a mi me parecía de boca mucho menos voluminosa. No así cuando bebía agua.

    #80
    rafa_g
    en respuesta a gavelar

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de gavelar

    Buen comienzo, y sin arriesgar. A mi también me ha gustado mucho, de fácil beber, y con 35 grados en Sevilla me costó dejar un poquito para recatar hoy...

    #81
    Ricardof
    en respuesta a terili

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de terili

    Sí, si, blanco es.
    Pero no está fácil ¿eh? porque huele de una manera (ya se ha dicho: fruta blanca principalmente) pero luego la boca te deja bastante estupefacto con esa acidez tan viva y esa salinidad tan presente.

    O sea, perdido, perdido

    #84
    Ricardof
    en respuesta a rafa_g

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo también.
    Este Vino 1 me tiene "desconcertao" 😳
    Esa acidez y salinidad a la que se alude debería ser seguramente un signo claramente identificable ( lo será para quien tenga una mayor experiencia ) pero a mi me desconcierta bastante, sobre todo, ese contraste entre olfato digamos "amable", más frutal que floral, y gusto ¿por qué no decirlo? casi, casi "hiriente" (ataque ácido; salinidad en boca...) y final inconcreto?

    La verdad es que esta cata a ciegas es jodida del copón, pero tb. muy bonita. Estimulante... jeje

    #86
    Elmesias

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Creo que nos tiene descolocados a todos.
    Para mi es un vino simplón, pasa sin pena ni gloria.

    #87
    rafa_g
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    Jorge yo soy de tu opinión. Además, se lo di a probar a mi mujer, que no se come tanto la cabeza con los vinos, y su opinión era igual que la mía (tampoco damos para mucho más en este tema, así que para que complicarnos...)

    Un saludo.
    Rafa

    #88
    Kilie

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Decididos todos los campos del cuestionario de este vino excepto el último, el de la bodega. Para este esperaré a que se haga de noche y empiecen en la tv los programas de videncia en directo...

    #89
    _Guillermo_

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Bueno, al lío! 1 de Junio así que Vino Nº1...a la vista me parece pajizo muy pálido, con poco color; nariz muy fresca y frutal, no noto tanta salinidad como dicen unos. También lo noto con poca carga aromática que podría hacerme descartar alguna que otra variedad.
    En boca tiene acidez, cierta untuosidad, frescura pero es corto. No sé, me parece un vino de poco recorrido...(seguiremos)

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #90
    Lovecft

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    La virgen yo iba a empezar con el vino.1 esta noche y pensaba que sería el primero...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar