Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    Gomez

Re: Vino 1 - Desafío Verema

Cuestionario subido.Ayer no le di opción a guardar un poco para hoy el vino ya que aunque no me término de convencer,considero que era de trago largo y así paso,que me apreté la botella en el transcurso del día de ayer.
    Casi mejor,ya que hoy quizás hubiera virado y me hubiera trastocado más.En fin,lo hecho...

Lovecft

Yo ando ahora en plena faena....Visual....amarillo pajizo, con ribete dorado, se muestra untuoso en copa con densa lágrima...En nariz...fruta blanca y cítricos y ese fondo salino...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

En boca es untuoso, cremoso, pero terriblemente corto...es casi como agua...Ando más perdido que un hijo puta en el dia del padre jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Klaymann

A mí la primera impresión me ha llevado aun chardonnay navarro fíjate tú, eso sí estaba un pelin frío, cuando ha cogido un poco mas de temperatura me han venido manzanas verdes, fruta blanca..., pero al principio me vino un toque de bollería.

En boca muy buena acidez y muy fácil de beber, estoy entre 2 zonas y 2 variedades.

Veremos....

Lovecft
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

A mi por la cabeza se me han pasado mil posibilidades antes de empezar jajaja, aunque esa untuosidad que tiene no me parece de un verdejo...

Alberto.Freire

Madre mía!! Veo que todo el mundo está ya manos a la obra y yo sin las botellas ... Mañana las recogeré aunque les daré unos días de reposo. Es probable que abra varias juntas.

Lovecft
    en respuesta a Alberto.Freire

Ver mensaje de Alberto.Freire

Yo ya tenía planificado empezar hoy tras darles reposo durante el finde, pensando que quizás sería el primero...y cuando entro y veo la que hay liada ya....jajajajaja

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar