Vino 1 - Desafío Verema
Re: Vino 1 - Desafío Verema
Ver mensaje de VinsimesYo lo he pues directamente en Galicia, tu ya me entiendes
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanO sea, que en Somontano...!!! Ja, ja!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Al laíto mismo ;-)
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Cuestionario subido.Ayer no le di opción a guardar un poco para hoy el vino ya que aunque no me término de convencer,considero que era de trago largo y así paso,que me apreté la botella en el transcurso del día de ayer.
Casi mejor,ya que hoy quizás hubiera virado y me hubiera trastocado más.En fin,lo hecho...
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de Vinsimesjajaja te puedes creer que se me ha pasado por la cabeza????
Yo ando ahora en plena faena....Visual....amarillo pajizo, con ribete dorado, se muestra untuoso en copa con densa lágrima...En nariz...fruta blanca y cítricos y ese fondo salino...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de LovecftEn boca es untuoso, cremoso, pero terriblemente corto...es casi como agua...Ando más perdido que un hijo puta en el dia del padre jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
A mí la primera impresión me ha llevado aun chardonnay navarro fíjate tú, eso sí estaba un pelin frío, cuando ha cogido un poco mas de temperatura me han venido manzanas verdes, fruta blanca..., pero al principio me vino un toque de bollería.
En boca muy buena acidez y muy fácil de beber, estoy entre 2 zonas y 2 variedades.
Veremos....
Ver mensaje de Miryam777A mi por la cabeza se me han pasado mil posibilidades antes de empezar jajaja, aunque esa untuosidad que tiene no me parece de un verdejo...
Ver mensaje de KlaymannEntra solo...buena acidez y esa puntita salina al final...
Madre mía!! Veo que todo el mundo está ya manos a la obra y yo sin las botellas ... Mañana las recogeré aunque les daré unos días de reposo. Es probable que abra varias juntas.
Ver mensaje de Alberto.FreireYo ya tenía planificado empezar hoy tras darles reposo durante el finde, pensando que quizás sería el primero...y cuando entro y veo la que hay liada ya....jajajajaja
Ver mensaje de LovecftYo no había tenido ni tiempo de entrar a revisar cómo iba el desafío pero acabo de ver que hay gente que avanza a un ritmo brutal, jajaja
Ver mensaje de Alberto.FreirePensaba que era un adelantado a mi tiempo y resulta que voy con retraso jajajajaja
Ver mensaje de LovecftYo tenía claro que iba retrasado, pero tanto ........ jejeje