Vino 1 - Desafío Verema
Re: Vino 1 - Desafío Verema
Ver mensaje de NmontanerYo todavía no he recibido los vinos. Me han dicho que mañana arrrrg.
Ver mensaje de Germans IborParticularmente me ha gustado, lo veo refrescante, y esta copa ayuda a potenciar esa parte; cítricos, herbáceos... Al día siguiente decae, como es de esperar, y salen algunas notas más perfumadas, lavanda, lo cual me hace dudar pero sin moverme de Galicia.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroPero si no he dicho nada que no se haya dicho ya...!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de LovecftCierto, pero piensa que puede no ser monovarietal...!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_XD
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de _Guillermo_Al final yo he tirado por ese camino...
Vino 1 en la nevera! A ver si mañana empiezo, que me estáis cogiendo mucha ventaja! ;-)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de EnriqueMe has "dejao" de piedra Enrique, por el color sabes que no es gallego ???
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecano será que con ese volumen le atribuye mucho tiempo de lías y en cambio el vino es bien clarito...
yo ahí dudé...
Ver mensaje de Otilio HaroDebe ser un verdejo gallego o algo así no?
Ver mensaje de pepecano No hombre no
Quiero decir que para ese color o hay años de guarda o hay mucho trabajo de lías o es un vino del Levanté
😁😁😁😁😁
Ver mensaje de Otilio HaroA mi me ha decaído entre la comida y la cena
Ver mensaje de Josep_GallegoPara mi el único gallego en el que creo eres tu, menos cuando me dices verdejo. Realmente la ves, o es una "gallegada" tuya?
Ver mensaje de NmontanerAunque me recuerda a un buen verdejo, a mi me tira más hacia un albariño, y posiblemente no monovarietal, y con buen trabajo de lias.
Ver mensaje de magiYo estoy contigo, de primeras los verdores me hicieron pensar en verdejo o sb, luego al abrirse un poco y sobretodo por el volumen en boca me fui a un albariño con lías... suerte!