Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    Selecta
    en respuesta a david_sendra

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de david_sendra

    Pues me uno a vosotros, a mi albariño y Godello, rien de rien...es un vino mucho mas seco, con cierto amargor, salinidad, mineral...nada mas abrirlo ha aparecido la bolleria de esas levaduras...de Cataluña habéis dicho algo??? Aunque verdejo si lleva seria poca o poca, o nada...

    Momita Diy

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Hoy hemos catado en casa el 1º vino. Y nos vamos al norte, a Galicia y más a las Rias Baixas. A esos fantásticos nuevos ribeiros que empiezan a verse ahora.
    Pero por la poca experiencia, tal vez solo sea una corazonada.

    MrHank

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    A mi a primera impresión me supo a Verdejo, pero ahora soy un mar de dudas. Necesito un reset con este vino. Además me ha desaparecido el carbónico.

    David_Vela
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Estoy leyéndoos, y suerte que lo he hecho después de catar el vino (jjajjaajaa). Lo he encontrado muy ácido y muy, muy familiar. Creo que se trata de un vino bastante conocido de la variedad Verdejo con Sauvignon blanc. Pero bueno, eso ya se verá en los resultados. Suerte a todos y ha disfrutar!

    garnatxo
    en respuesta a Gomez

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Gomez

    Tienes mucha razón. Pero hay tantas variables.... suelo, levadura de fermentación, climatología concreta de una añada, (En Navarra hay años que los vinos parecen más atlánticos y otros más mediterráneos).... Buff... Quien ha preparado el desafío debe estar pasándoselo muy bien, ja ja.
    Yo me dejo llevar por mis primeras impresiones. Si no, no sé cómo puedo acabar la cata.

    Vinsimes

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Pues yo creo que estos de Verema son unos cachondos, y 50 de nosotros tienen un vino, y los 50 otros, tienen otra sorpresa, sino no lo entiendo.

    Mar Galvan

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ayer llegaron mis vinos. Le he dejado 24 horas de reposo. Esta noche abro el primero.

    gavelar

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Como la ficha ya esta hecha, y no pienso retocarla, y no estando la variedad en el questionario me arriesgo...me recuerda bastante a una variedad Leonesa concretamente a la Albarin...que se yo. Que ganas de saber que es, y que ganas de volver a probarlo. Saludo y buenas catas

    Nmontaner
    en respuesta a David_Vela

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de David_Vela

    Yo explico mi forma de razonar para llegar a conclusiones,. pero seguridad ninguna, un mar de dudas siempre... y como tú prefiero fiarme de mis primeras impresiones porque si no todavía dudo más...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar