Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    Germans Ibor
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Bufff, ayer lo catamos, hemos dejado algo para hoy, pero a medida que se oxigenaba teníamos más dudas..., también hemos encontrado una nariz muy herbácea, fondos cítricos, leo en algunos foreros "mucha acidez", no me ha parecido tanta, eso si muy salino en boca, tiramos hacía Galicia, pero tenemos muchas dudas...
    Nos ha gustado bastante.

    Salut!

    Nmontaner
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Germans Ibor

    flores aparte (yo no le noté una nariz floral) estuve entre la godello y la albariño por el volumen que ambas consiguen con las lías. Tiré para Rias Baixas por no tener madera y por ese sutil toque salino.
    Vete a sabes!

    garnatxo
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Lo sé, lo sé...pero esa salinidad... es muy típica de los vinos de costa... y Albariño me da que no es.... y Godello del interior....no da esas notas salinas.... muy complicado... pero intento aplicar un poco de lógica a las sensaciones que percibo...aunque esté totalmente equivocado

    Elmesias

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Bueno, bueno... de momento godello, albariño, sauvignon blanc, verdejo...
    Galicia, Rueda, Levante, Norte español, etc...
    Que será será? :)

    Javier Azcona

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Hoy me han llegado los vinos con el transportista a una temperatura bochornosa, como las botellas.

    De momento a reposar.

    No voy a leer nada de nadie para no influenciarme.

    saludos

    Javier Azcona

    Javier Azcona Fabón

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar