Vino 1 - Desafío Verema
Re: Vino 1 - Desafío Verema
Ver mensaje de DamianAmoTutusaus si
Por?
Tan despistado voy?¿?
:-)
Ver mensaje de _Guillermo_me refiero a que ese olor a levadura industrial y color bajo bajo no tiene.....
Ver mensaje de Otilio HaroBufff, ayer lo catamos, hemos dejado algo para hoy, pero a medida que se oxigenaba teníamos más dudas..., también hemos encontrado una nariz muy herbácea, fondos cítricos, leo en algunos foreros "mucha acidez", no me ha parecido tanta, eso si muy salino en boca, tiramos hacía Galicia, pero tenemos muchas dudas...
Nos ha gustado bastante.
Salut!
Ver mensaje de NmontanerDonde tenemos más dudas es en la variedad, o variedades... Solo hemos descartados la mitad de las de la ficha, y sus notas no nos familiarizan demasiado con las otras.
Salut!
Ver mensaje de garnatxoPor cierto, que no es que haya muchos godellos de Rias Baixas, me da la sensacion, al menos como uva mayoritaria si acaso mas en el interior o en el Bierzo.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Germans Iborflores aparte (yo no le noté una nariz floral) estuve entre la godello y la albariño por el volumen que ambas consiguen con las lías. Tiré para Rias Baixas por no tener madera y por ese sutil toque salino.
Vete a sabes!
Ver mensaje de _Guillermo_Lo sé, lo sé...pero esa salinidad... es muy típica de los vinos de costa... y Albariño me da que no es.... y Godello del interior....no da esas notas salinas.... muy complicado... pero intento aplicar un poco de lógica a las sensaciones que percibo...aunque esté totalmente equivocado
Ver mensaje de ElmesiasA mi me verdejea y sauvigonea ejjejejej... no me voy a Galicia calidade
Grupo de Catas Valencia
Ver mensaje de david_sendraYo estoy contigo, y creo que ya tengo el vino localizado, jeje
Ver mensaje de ElmesiasDais miedo con esa seguridad !!!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoY habrá quien conteste a la pregunta 16 y todo...!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Por si suena la flauta pondremos algo, pero sin seguridad.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Hoy me han llegado los vinos con el transportista a una temperatura bochornosa, como las botellas.
De momento a reposar.
No voy a leer nada de nadie para no influenciarme.
saludos
Javier Azcona
Javier Azcona Fabón