Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    abro hoy la botella
    Algún consejo de los que ya andáis por la sexta?¿?¿?
    Si nos tenemos que fiar por el tipo de botella yo la situaría en Noroeste del país pero nunca se sabe....
    Bueno
    A por ella

    Robgarortz
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo estoy dudando qué copas utilizar, porque, aparte de los típicos catavinos, no tengo ninguna copa específica para catar, dado que no organizo catas en casa. Tengo las Riedel Vinum XL Cebernet, Wine Pinot Noir, Grape Syrah, Vinum Tempranillo y Chardonnay. ¿Podríais recomendarme alguna copa en particular o algún pack de 6 copas que estén bien?.
    Gracias

    Enverado

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    YA he comenzado el desafio.
    Este primer vino me da que es de Madrid para arriba. Estoy entre dos variedades , he descartado alguna otra por no tener una acidez muy marcada , pero esa boca tan glicerica me lleva a ..... jejeje . Esta dificil el tema ya que incluso sauvigñonea un pelin.... totalmente perdido estoy.!

    Enrique

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Color subido.Loque me lleva a pensar que es del 13 o del 14 pero con ese importante trabajo de battonage que comentaba antes
    Buffffff
    😟😟😟😟😟

    Lovecft
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Creo que en la verdejo hemos pensado más de uno en un primer momento, pero hay cosas que no me acababan de cuadrar...yo ya firmé y tiré pa otro lado....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Otilio Haro
    en respuesta a Robgarortz

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Robgarortz

    Pues hombre, yo entre las que tienes me apañaría, la verdad.

    Recientemente me he comprado 6 copas Rona a 1,99 €. que flipas. Para blancos y tintos ligeros o no muy complejos, ideales.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar