Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    A ver si coincidimos en alguna de las catas...yo seguramente las haré a estas horas que es cuando tengo a los cachorros dormidos, ergo, tengo algo de tranquilidad en mi vida jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    rafa_g

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Pues hoy me he terminado la botella y no me ha cambiado la impresión de ayer...
    Pasamos a otro vino.

    vidok

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    buenas noches familia!, vino 01 casi terminado...y NPI (como siempre)....empecé con verdejo, tiré a Sauvignon...más tarde a godello....y catado caliente me vuelve la verdejo.
    Es envolvente y toque glicérico (godello), pero apunta en aroma algo silvestre, vegetal y hortaliza de la sauvignon. Si es verdejo....uff habrá muchos ostiones, le falta algo más de amargor.
    el toque "salino" no lo acabo de ver.
    Uf ya ni me acordaba de la Cata ciega.
    Mucha suerte a todos los participantes.
    SalUT!

    Pabloorio
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Buenas ya he catado el primer vino, he preferido no leer las opiniones de la gente para no verme influenciado.
    En nariz tiene un impacto vegetal importante, esparragos, guisantes, hoja de tomate,... incluso puede parecer que vaya un poco alto de sulfuroso.
    En boca es potente, bajo mi punto de vista un poco demás de alcohólico para un vino blanco pero es correcto.
    Sobre la D. O. y vino mejor no pongo nada para que no os riais, pero aqui habrá que hacer un trabajo de investigación para buscar vinos con esas caracteristicas en botella borgoña.
    Suerte a todos.
    Y ahora a leer la cadena de mensajes ;)

    gavelar
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Vino 1 finiquitado, aunque no he enviado la ficha, la tengo lista, y NO PIENSO VARIARLA, que sea lo que Dios quiera...aunque leere vuestros comentarios con atención...la gracias del asunto es reelerlos cuando se desvelen los resultados. Saludos y buenas catas.

    Vinsimes
    en respuesta a vidok

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de vidok

    Es un vino que se va enseguida, debe ser bastante sencillo, menos mal que no cometí el error de abrirlo y dejarlo reposar, porque cambia bastante, nada más abrir me dió ciertos aromas, que ahí me quedé, luego va variando, se vuelve goloso. Yo mineralidad y acidez justa...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar