Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    #46
    Otilio Haro
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Estoy con él y con una cena ligera. Puede que no sea la mejor hora, pero traía la nariz limpia y con ganas de fiesta.

    Tiene intensidad cítrica, albaricoques, hierba... Acidez y amargor final que pide corregir con frío, final salino. La mineralidad también se nota en nariz.

    Demanda conservas sobre todo ;-)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #50
    Letroncio

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Pues por lo menos adiviné que era blanco.

    Pero cuando tenía casi seguro lo que era o lo que yo creía que era cambié totalmente de opinión y me fui a otra cosa totalmente distinta. Veremos.

    El vino me pareció rico. Lo abrí un poco caliente y destacaba su acidez y unos aromas bastante vegetales y cítricos. Más tarde se cerró un poco y se quedó plano y solo tenía amargor y aromas jabonosos y después volvió a estar bastante rico y noté bastante grasa y algo de, quizás, madera y buena acidez.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #52
    Vadevi
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Joder que máquinas, como pa catar vinos estoy yo este finde, ayer carrera, por la mañana, por la tarde final de la "copa" y hoy comunión, esperaremos unos días para recuperar el nivel y nos pondremos a ello, y de paso me leo todos los hilos a ver si me lío o me hilo mas.

    Salut

    #53
    Josep_Gallego

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Esto es un peligro, aún no he probado el vino y estoy lleno de sospechas e inquietudes con los comentarios, creo que habrá que tratar de abstraerse antes de catarlo.

    #55
    Jorditec

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    En mi caso, ni he recibido las botellas, ni las tienen en la agencia, así que no sé siquiera si el lunes las tendré. He visto el hilo, y la verdad, no voy a leerme ningún hilo de los vinos más, hasta que no haya catado con tranquilidad y rellenado en papel (no on-line) la ficha. Después los leeré, aunque creo que me van a hacer dudar más de lo que lo haría. En fin, ánimo a todos, y a disfrutar, que de eso se trata.

    Un saludo.

    Jordi.

    #56
    Pacog
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Acabo de abrirlo recién abierto me ha recordado a algún verdejo, al drle un poco de oxigenación se ha apagado en nariz, en boca lo que decís aquí hay lías y quizás una pequeña parte pase por barrica???

    Voy a cambiar de copa que ya dudo que esta tuviera algún olor.

    #60
    Carlosrp
    en respuesta a Pacog

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Pacog

    A mi, al principio, me ha recordado a algún verdejo, pero luego también me he ido a Galicia, aunque sin llegar a Rias Baixas....Pero cuanto más lo pruebo, más dudas

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar