Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

Re: Vino 1 - Desafío Verema

Ver mensaje de pepecano

Yo también soy de esa opinión.

Otra cosa es que me pegue un trompazo de aúpa con este vino (el primero de seis me parece, jajajajaja)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Beodo

Terminada la Cata del vino 1 me quedo con Galicia, Rias Baixas me saltaron dudas cuando comencé a leer comentarios de los compañeros, así que, me quedo con las primeras impresiones.

Beodo

He encontrado una nariz muy herbácea, fondos cítricos y salino en boca esa salinidad no la encuentro y me da cierta calidez y cierto amargor final.

Beodo

Veo un vino, que evidentemente por la desinformación sobre el, me desconcierta, mucho muchísimo, en su variedad, como comento antes lo sitúo en Galicia por su salinidad y por las notas en nariz y boca iniciales, pero esa poca acidez y ese comportamiento cálido en boca me despista y me genera dudas.

Javier Azcona

Sigo catándolo ahora mismo.

Parece Galicia

Creo que tiene madera, parece Rioja

....dificil, ahora,....esta bueno desde el viernes.

saludos

Javier Azcona Fabón

FPardo

Después de probarlo dudaba entre Verdejo y Godello, cuando se calienta parece verdejo pero a temperatura correcta me recuerda a un Godello.

También podría ser albariño pero en ese caso es de los que no me gustan así que lo desecho :)

No sé que poner la verdad...

diego_nv60

El vino se mantiene muy entero después de varias horas y días abierto. Muy vivo. Coincido con todos, lo que significa que creo que no tengo ni idea, pero a ello vamos y me voy a lanzar a contestar el cuestionario. Que BACO reparta suerte.

graciano
    en respuesta a Javier Azcona

Ver mensaje de Javier Azcona

Yo creo que tampoco tiene y aposté por el trabajo de lías. Quizás me parecía que había estado en un fudre o depósito de madera usada pero por un tiempo mi corto y no creo que se buscara el aporte de la madera, aunque hay grandes blancos gallegos con madera en la que esta prácticamente ni asoma.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Anubis7

Yo acabo de mandar el cuestionario. Me he ido a un monovarietal "calido"... Hay que jugarsela

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cachina
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Jorge, coincido contigo. Para mi un vino simple y sin alma, es más creo hasta la marca que es, un vino industrial de gran producción donde por mucho que lo intente no le encuentro nada destacable.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Como le he comentado a Elmesias (Jorge), coincido con vosotros y me repito, para mi un vino simple y sin alma, es más creo hasta la marca que es, un vino industrial de gran producción donde por mucho que lo intente no le encuentro nada destacable.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar