Vino 1 - Desafío Verema
Re: Vino 1 - Desafío Verema
Ver mensaje de pepecanoYo también soy de esa opinión.
Otra cosa es que me pegue un trompazo de aúpa con este vino (el primero de seis me parece, jajajajaja)
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de SwinswordTodo puede ser, porque no, aunque la mayoria nos movemos entre Rueda y Galicia y eso ya es mucho (luego sera otra zona y quedaremos mal todos )
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Terminada la Cata del vino 1 me quedo con Galicia, Rias Baixas me saltaron dudas cuando comencé a leer comentarios de los compañeros, así que, me quedo con las primeras impresiones.
Veo un vino, que evidentemente por la desinformación sobre el, me desconcierta, mucho muchísimo, en su variedad, como comento antes lo sitúo en Galicia por su salinidad y por las notas en nariz y boca iniciales, pero esa poca acidez y ese comportamiento cálido en boca me despista y me genera dudas.
Sigo catándolo ahora mismo.
Parece Galicia
Creo que tiene madera, parece Rioja
....dificil, ahora,....esta bueno desde el viernes.
saludos
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de Javier AzconaJavier yo no le veo madera, trabajo de lias y una añada muy reciente.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Después de probarlo dudaba entre Verdejo y Godello, cuando se calienta parece verdejo pero a temperatura correcta me recuerda a un Godello.
También podría ser albariño pero en ese caso es de los que no me gustan así que lo desecho :)
No sé que poner la verdad...
Ver mensaje de pepecanoPuede que no tenga.... si
Cada vez está más centrado
Quizá la uva y su cremosidad nos hagan dudar. Es muy aromático.
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de FPardoMe cuesta ir a Galicia... Sigo en mis trece..
Grupo de Catas Valencia
El vino se mantiene muy entero después de varias horas y días abierto. Muy vivo. Coincido con todos, lo que significa que creo que no tengo ni idea, pero a ello vamos y me voy a lanzar a contestar el cuestionario. Que BACO reparta suerte.
Ver mensaje de Javier AzconaYo creo que tampoco tiene y aposté por el trabajo de lías. Quizás me parecía que había estado en un fudre o depósito de madera usada pero por un tiempo mi corto y no creo que se buscara el aporte de la madera, aunque hay grandes blancos gallegos con madera en la que esta prácticamente ni asoma.
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Yo acabo de mandar el cuestionario. Me he ido a un monovarietal "calido"... Hay que jugarsela
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de ElmesiasJorge, coincido contigo. Para mi un vino simple y sin alma, es más creo hasta la marca que es, un vino industrial de gran producción donde por mucho que lo intente no le encuentro nada destacable.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de rafa_gComo le he comentado a Elmesias (Jorge), coincido con vosotros y me repito, para mi un vino simple y sin alma, es más creo hasta la marca que es, un vino industrial de gran producción donde por mucho que lo intente no le encuentro nada destacable.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César