Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de diego_nv60

    Creo que lo único que tenemos claro todos es que estamos muuuuuuuuuy mareados, jejejejejeje.

    Yo rellené el cuestionario mientras hacía la cata y corregí un par de cosas ayer y ya no pienso darle más vueltas ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Cachina
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Elmesias

    Ja,ja,ja, por supuesto que nos daremos una gran hos...., pero que risa, yo me lo paso genial.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo aun no y ya hay ganas q no veas que calda.
    En el vino 1 tire para galicia que se esta fresquito

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Cachina

    Como dices, es divertidísimo ver la multitud de opiniones que tenemos con un mismo producto.

    Y el guarrazo que nos vamos a dar será de la host..!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja es acojonante la verdad, es mi primera ciega y no veas lo chungo y lo apasionante que es...con la hostia ya cuento asi que ya me compré casco jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajajaja.

    Es divertidísimo! Porque ves que lo que piensas tú y lo que piensa el vecino es totalmente diferente.

    Me encantan!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Y que hay alguno que piensa lo mismo y piensas... Al menos ya no estoy solo jaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar