Vino 1 - Desafío Verema

479 respuestas
    magi
    en respuesta a Nmontaner

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Nmontaner

    Ya terminada la última copa, me tiro para Rueda, pensaba que con los blancos lo tendria un poco más claro, pero que va! yo si que lo voy a tener claro en este Desafio, el puesto 100 no me lo quita nadie ;) eso sí, etoy aprendiendo mucho con las opiniones de todos los participantes, y me lo paso de fábula, pero también es un poco estresante tener tantas dudas, en fin felicidades a todos por vuestros comentarios y a seguir, vamos a por otro!

    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, ya no se si es caliente o frío!  Por un lado tiene una estructura caliza en boca descomunal, que no granítica como ayer me daba al inicio, esa ya no volverá...

    Hay frescor atlántico, si. Hay ratos de albariño, anoche me daba melón fresco, con prepotencia incluso, lo que me iba a la treixadura, luego se disipaba esta, la godello podría ser pero una godello no al uso. Por otro lado hubo herbaceos, que ya no, y con ellos por Rueda (la segoviana mayormente) aunque nos faltaba tipicidad, aunque he probado alguno que otro que jamás pensaría que eran de allí, de los que juegan en 1ª división, de este corte. Sauvignón? tres cuartos de la anterior, a ratillos!

    Hasta me vine a Penedés en busca de la piedra filosofal.

    Ahora mísmo recatando el vino, está tan vivo como lo dejé anoche, y parece hablar hasta por los codos, bastante más clarito que ayer, pero eso ya es otra historia...! ;-)))

    ex vite vita.

    Karlvin
    en respuesta a Pacog

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Pacog

    Las fichas aun no, aun esta dando coletazos el vino, hay que reflexionar un poco, jeje

    El dilema está servido, esperemos que haya agua cuando nos tiremos de cabeza al rio!

    ex vite vita.

    Karlvin
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Madera no me ha dado, algo de lías en nariz si, pero en 20 minutos se esfumaron para no volver más, quizás falta de integrase.

    La Terra Alta? y a que variedad te irías? porque grado no parece tener.

     

    Si es Rueda, esta muy bien parido.

    ex vite vita.

    Karlvin
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Es un poco veleta igualmente este vino, lo que por un lado jode un poco en cuanto a tener que adivinarlo, pero por otro dice de sí mísmo cosas interesantes...

    ex vite vita.

    Beodo

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Comienzo con mucho retraso, pero dispuesto a darlo todo.
    Vino 1

    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe, he tenido la oportunidad de catar dos botellas distintas y he vivido sensaciones similares a las que comentas y a las que tan bien ha descrito Carlos, mañana haré la última prueba con un resto que me queda. Empecé pensando en Galicia, luego en Rueda, incluso en Castilla-León, y también jugando con tres variedades básicamente. En este momento tiendo más a SB que a las otras pero ya veré mañana. Saludos y a divertirse

    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Vino 1 - Desafío Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Pues a mí me da unos toques de Treixadura... No sé, esto es un lío xD Pero creo que es gallego. Luego habrá sorpresas, claro está y quedaré como un tonto, jajajajaja.

    Empecé con este ayer durante el partido con el desafío y hoy he abierto el 2.

    He preferido no leer nada para no condicionarme y mañana, me leeré el resto de comentarios, pero mi decisión respecto a este vino ya está tomada!

    Un abrazo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar