Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

74 respuestas
    #33
    Isa Ruiz
    en respuesta a Francescf

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Francescf
    El último anuncio del año sí que será más visto pero el primero lo dudo un poco porque estarán todos celebrándolo y no estarán atentos a la televisión. Además, les interesa que el producto esté el máximo tiempo posible expuesto por lo que salen ganando llevándola durante todo el programa.

    No obstante, no hay que olvidar que están rompiendo tradiciones por dinero y la verdad podrían invertirlo en cuestiones más necesarias...que así va el mundo...

    #34
    PedroCarroquino

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Pues qué cosas se leen al cabo de los dias. Una birra siempre sienta bien.
    Voy a cambiar el slogan de mi Gordillo.
    Yo creo que la gente no ha terminado de convencerse de lo que dice Robert Parker. Leen poco.
    Venga, Feliz Año!

    @Malditovino

    #36
    PedroCarroquino
    en respuesta a Elmesias

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Elmesias

    Este año mucha gente. La que no sale, la que vive lejos de centros, la que comparte las uvas con las campanadas...Horteras somos muchos, como los cheftops, guruwines o los animicamente desechos de tanta chorra list de vinos y qué hacer un fin de año...
    Yo si sale otra vez lo de las empanadillas me apunto, en el androi junto a la mesa.
    Feliz Any Nou

    @Malditovino

    #37
    Risi
    en respuesta a pepecano

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de pepecano

    Yo conozco casos similares... Y bueno, no suele ser culpa del profesional. La gente que anuncia una marca de coches luego usa esa marca? pues no siempre. Tiene George clooney una nespreso en casa?

    A la chica esa no hay nada que reprocharla, se la elige "chica cava" pero la empresa en la que trabaja llegan a un acuerdo con otra empresa para salir en los programas, algo sobre lo que no tiene capacidad de decision, salvo, claro, dejar ese trabajo, algo que como comprendereis no va a... hacer

    Es como si tu padre/mejor amigo tiene un taller de coches y la empresa para la que trabajas tiene firmado un convenio nacional con una franquicia para la revision de la flota. Debería tu padre desheredarte o tu amigo dejar de hablarte? Deberias dejar el trabajo?. Deberias olvidar que cuando la empresa se puso a buscar talleres para gestionar la flota el de tu padre/amigo no quiso participar, o no cumplia los requisitos?

    Yo a veces alucino un poco el enfoque que se dan a estas cosas, maxime cuando a los unicos a los que se les puede achacar algo es a los productores de cava, individual y/o globalmente, porque no les ha interesado ocupar ese plano publicitario

    Feliz fin de año!

    #38
    Risi
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Tampoco dejes de lado que se rompen tradiciones por dinero... y se crean!!! Y que las tradiciones, afortunadamente, no son inmutables.

    #39
    Elmesias
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Siempre se puede escuchar la radio o el campanario del pueblo ;)

    Unas preguntas que me acaban de venir en mente: ¿En las islas, lo celebrais a las 11 o las 12? Lo digo por que si veis las TV peninsulares serán las 11 allí. ¿Aun teneis TV autonomica?

    Feliç Any Nou!

    #40
    pepecano
    en respuesta a Risi

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Risi

    Esta claro que quien paga manda, pero la situacion no deja de ser un poco embarazosa para ella, hace pocos meses recorria las calles de Sant Sadurni en un descapotable publicitando el cava ( supongo que sin pagarle, lo de Reina del Cava es un titulo simbolico pero arraigado en Sant Sadurni).

    No se si George Clooney tiene una Nexpreso en casa, pero por lo menos no hace publicidad de otra marca de cafe expres.

    Otra opcion es renegar de ser La Reina del Cava y ganar dinero publicitando la cerveza.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar