Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.
Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.
Ver mensaje de FrancescfNo obstante, no hay que olvidar que están rompiendo tradiciones por dinero y la verdad podrían invertirlo en cuestiones más necesarias...que así va el mundo...
Pues qué cosas se leen al cabo de los dias. Una birra siempre sienta bien.
Voy a cambiar el slogan de mi Gordillo.
Yo creo que la gente no ha terminado de convencerse de lo que dice Robert Parker. Leen poco.
Venga, Feliz Año!
@Malditovino
Ver mensaje de Francescf¿Alguien mira la tele en fin de año?
Ver mensaje de ElmesiasEste año mucha gente. La que no sale, la que vive lejos de centros, la que comparte las uvas con las campanadas...Horteras somos muchos, como los cheftops, guruwines o los animicamente desechos de tanta chorra list de vinos y qué hacer un fin de año...
Yo si sale otra vez lo de las empanadillas me apunto, en el androi junto a la mesa.
Feliz Any Nou
@Malditovino
Ver mensaje de pepecanoYo conozco casos similares... Y bueno, no suele ser culpa del profesional. La gente que anuncia una marca de coches luego usa esa marca? pues no siempre. Tiene George clooney una nespreso en casa?
A la chica esa no hay nada que reprocharla, se la elige "chica cava" pero la empresa en la que trabaja llegan a un acuerdo con otra empresa para salir en los programas, algo sobre lo que no tiene capacidad de decision, salvo, claro, dejar ese trabajo, algo que como comprendereis no va a... hacer
Es como si tu padre/mejor amigo tiene un taller de coches y la empresa para la que trabajas tiene firmado un convenio nacional con una franquicia para la revision de la flota. Debería tu padre desheredarte o tu amigo dejar de hablarte? Deberias dejar el trabajo?. Deberias olvidar que cuando la empresa se puso a buscar talleres para gestionar la flota el de tu padre/amigo no quiso participar, o no cumplia los requisitos?
Yo a veces alucino un poco el enfoque que se dan a estas cosas, maxime cuando a los unicos a los que se les puede achacar algo es a los productores de cava, individual y/o globalmente, porque no les ha interesado ocupar ese plano publicitario
Feliz fin de año!
Ver mensaje de Isa RuizTampoco dejes de lado que se rompen tradiciones por dinero... y se crean!!! Y que las tradiciones, afortunadamente, no son inmutables.
Ver mensaje de PedroCarroquinoSiempre se puede escuchar la radio o el campanario del pueblo ;)
Unas preguntas que me acaban de venir en mente: ¿En las islas, lo celebrais a las 11 o las 12? Lo digo por que si veis las TV peninsulares serán las 11 allí. ¿Aun teneis TV autonomica?
Feliç Any Nou!
Ver mensaje de RisiEsta claro que quien paga manda, pero la situacion no deja de ser un poco embarazosa para ella, hace pocos meses recorria las calles de Sant Sadurni en un descapotable publicitando el cava ( supongo que sin pagarle, lo de Reina del Cava es un titulo simbolico pero arraigado en Sant Sadurni).
No se si George Clooney tiene una Nexpreso en casa, pero por lo menos no hace publicidad de otra marca de cafe expres.
Otra opcion es renegar de ser La Reina del Cava y ganar dinero publicitando la cerveza.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/