Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.
Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.
En TV3 el año pasado brindaban con Juvé y Camps. Este año no idea.
De todas formas hacer eso en Antena 3, Telecinco & CIA debe costar varios millones de euros, pocas bodegas pueden/quieren gastarse ese pastizal en algo que tiene un retorno mínimo.
Yo creo que la gente no va a asociar la cerveza para grandes eventos como es el de la Nochevieja. De hecho, no van a dejar de brindar con vino por la cerveza. Por mucho que te encante la cerveza, como lo es en mi caso, no voy a dejar de hacerlo.
Todo esto es para que la cerveza sea vista por miles de personas y así ser reconocida. No me quiero ni imaginar lo que habrán pagado...
Yo estoy de acuerdo con Ruben, en que no todas las bodegas se pueden permitir ese gasto y posiblemente solo una pequeña parte del público que siga las campanadas este interesado en el cava al contrario que la cerveza que tiene muchísimo más público, por lo tanto no les debe ser muy rentable invertir en esta clase de publicidad. Pero motivos económicos a parte, cada día se están perdiendo más tradiciones y es una pena. Al final la única tradición que va a quedar va a ser el materialismo y el consumismo. :(
Ver mensaje de FrancescfNo hay que darle más vueltas, cuestión de pasta pura y dura. De todas formas, que grupos del poderío de Codorniú o Freixenet no hayan pujado me extraña, aun así tampoco nos engañemos, estos grupos viven de la exportación.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de Ruben AdanLo que a sentado muy mal es que la Reina del Cava de este año, Anna Simòn sea de las que brindara con cerveza. El dinero puede con todo, pero un poquito de etica.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de JeronimoDefine persona normal y persona en sus cabales... :-D
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de AbreunvinitoAl menos con la cola te puedes hacer un calimocho... :-D
Feliz año también para ti.
Menjar per pensar, pensar per menjar.