Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

74 respuestas
    #1
    Francescf

    Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Si el año pasado fueron Antena 3 y La Sexta las que despidieron el año brindando con cerveza, este año se les ha sumado el grupo Mediaset (http://detele.es/2013/12/atresmedia-y-mediaset-brindaran-por-un-2014-exageradamente-bueno-en-las-campanadas/), por lo que la práctica totalidad de televisiones privadas se han pasado a la cerveza para despedir el año. Entiendo que quien paga, manda, pero me parece casi de mal gusto. Lo veo como casarse con tejanos o sacar la Visa Oro para comprar una barra de pan. Todos nos hacemos una idea de que no le habrá salido barato a la cervecera el brindis. Lo que me extraña es que ninguna bodega elaboradora de cava, o el propio Consejo Regulador, hayan sido capaces de mejorar la oferta. Tal como evoluciona el consumo de vino en este país, no creo que le favorezca que la gente empiece a asociar la cerveza con las pocas ocasiones reservadas tradicionalmente para el vino. ¿Alguien se imagina brindando en su boda con una cerveza, por muy premium que sea? ¿O en Sant Joan? No tengo nada contra la cerveza, aparte de tomarla esporádicamente porque no le tengo una especial predilección, pero por mi parte la marca de cerveza que patrocina estos brindis no volveré a probarla. Antes prefiero beber agua :-(

     

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #2
    Jeronimo
    en respuesta a Francescf

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Francescf

    La pela es la pela, así que como si los patrocina "La Casera".
    No creo yo que ninguna persona en sus cabales, deje de brindar con cava o champagne en ocasiones especiales y lo haga con cerveza por que en la tele lo hagan.
    Es más, no creo yo que ninguna persona normal esté pendiente en ese momento de que si en la tele brindan con cerveza, con cava, o con kalimocho.

    No me compares hombre.....

    #3
    Zizou81

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Y meteran los doce granos de uva en una copa de cerveza? Jejejeje

    A mi la cerveza que lo patrocina, me gusta mucho, pero no brindare en NocheVieja, con eso...

    Me gusta la cerveza, pero si que es cierto que es un mercado donde los jovenes (por lo menos, con los que voy), lo asocian mas facilmente a beber en quedadas, cenas o eventos... Y yo soy el tonto del vino.

    En verano, con algun aperitivo, porque no, pero deberia ser igual de facil beber un blanco fresquito... Lo comenta Paco Higon en la entrevista que se colgo hace poco, que no se ha llegado al potencial de consumo que es la gente entre los 18-30 años con el vino, y con la cerveza si...
    Culpa tambien lo tienen los bares, por lo menos por BCN y area metropolitana, donde no encuentras un sitio decente donde te sirvan una copa de vino, por lo que yo muchas veces, si no se va a consumir una botella entera, tambien me tiro a la cañita o mediana...

    En fin... Nos tenemos que poner las pilas con el vino...

    #5
    Abreunvinito

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    pues como se enteren los de la coca cola, verás a todos brindando con la susodicha simepre que lo paguen bien.
    Es lo que tiene la economia de mercado libre, pàra bien o para mal. ¿Las tradiciones? Para el recuerdo.
    Feliz año Francescf.

    #8
    Risi

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ojo, No tiene nada que ver con la tradición, sino con que presuntamente millones de personas van a ver bien grande "ESTRELLA GALICIA", una cerveza muy buena para consumo regular. y pagan por eso, no por el hecho en si de que salga en las campanadas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar