Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

74 respuestas
    #18
    Francescf
    en respuesta a Risi

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Risi

    Pues podrían comprar el último anuncio del año. O el primero. Que tampoco hace falta que se carguen las tradiciones para vender más... Digo yo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    Francescf
    en respuesta a Isa Ruiz

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Isa Ruiz

    Dos cosas:
    - Para que te vean, como ya he dicho en un post anterior, puedes contratar el último o el primer anuncio del año.
    - Con la que está cayendo, a ver cuánto han pagado por el brindis, que seguro que no tardaremos en saberlo. Si van tan sobrados de dinero, que lo donen a alguna ONG. Me parece pura ostentación contratar un brindis de Nochevieja con su cerveza para demostrar que pueden.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Francescf
    en respuesta a Victor Gil

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Victor Gil

    El materialismo y el consumismo no son una tradición. Muy al contrario, son la causa de buena parte de los males que nos acosan en la actualidad, incluida la presente crisis. Sólo hay que echar un vistazo a la hemeroteca :-(

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Pablomiki
    en respuesta a Francescf

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues os lo creáis o no, muchísima gente aquí en Galicia la gente va a hacer lo del brindis con cerveza (de hecho es el tema de estos días en redes sociales). Y lo peor es que en Madrid hay muchos que brindarán con otra cosa que no sea cava, por culpa de la maldita política de marras...

    Pero yo he de reconocer que nunca he brindado con cava, no me gusta, no he encontrado un cava o espumoso nacional que me haya gustado, y si le sumamos a que me pirro por la sidra achampañada, y ahora empieza haberlas de calidad.
    En mi familia y en la de mi pareja van a brindar con sidra... de Estrella Galicia. Si, Estrella Galicia además de vinos y aguas (Ponte da Boga Ribeira Sacra, Cabreiroa en aguas, etc...) tiene su propia sidra, y muy decente, se llama Maeloc.

    #23
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de Francescf

    Como no sé si lees PlanetAVino, te adjunto el link del artículo que publiqué respecto al anuncio de cerveza en la Nochevieja del año pasado: http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/el-toque-del-quera/el-imperio-de-la-cerveza.html?hemeroteca=false&pag=1
    Como dice Abreunvinito, raro es que no lo patrocine la Coca-cola. Sería la ***** que tuviesen más ética que las cerveceras españolas. Quizá en el 2014 brinden por la Ley del aborto.

    #24
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno, a Anna Simón se lo podemos perdonar.... por guapa.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar