Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.
Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.
Ver mensaje de FrancescfSí, nos hemos ido por los cerros de Úbeda, pero me parece magnífico, porque el tema de la publicidad de las cerveceras es realmente nauseabundo.
El "todovale" entraña muchos riesgos. En 1645 un teólogo jesuita llamado Hermann Busenbaum escribió: "cum finis est licitus, etiam media sunt licita" (cuando el fin es lícito, también lo son los medios). También se la atribuyeron a Maquiavelo e incluso al Che, pero ese espíritu siempre terminó en tragedia, vandalismo, masacres. Ahora el fin que justifica los medios es meramente espurio, la pasta, así que imagínate qué hedor despide.
Me parece más constructivo reflexionar sobre lo que nos pueden llegar a enriquecer ciertos foros culturales.
Ver mensaje de Francescf¿has dicho compartido o con - partido?
Ese deporte no cuenta, aunque canse.
No es deporte olímpico.
Ver mensaje de AbreunvinitoPues mira, precisamente, después de jugar al polo, a mi me encanta refrescarme con una copita de Bollinguer (o diez).
Ver mensaje de FrancescfLes untarían bien las casas de cerveza y el negocio es el negocio , estos pasan de tradiciones y de to.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de JeronimoEn la etb , con kalimotxo , juasjuas.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de oscar4435Tienes razon. Hay tambien familias que habran brindado con sidra el gaitero a 2 euros la botella.
Ver mensaje de CabernetfranBajo mi punto de vista, no es tanto una cuestión del precio del vino que tomes como de mantener nuestras tradiciones. Si hay quien tiene por costumbre brindar con sidra, adelante. Aquí no todo el mundo brinda con cava gran reserva :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPero vamos que hay cervezas que tambien tienen su buen precio. La tradición no se si hay que continuarla. Antes un matrimonio era otra cosa. Ahora hemos cambiado nuestras vidas.
Con los brindis pasará igual.