Foro Cerveza > Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

Sí, nos hemos ido por los cerros de Úbeda, pero me parece magnífico, porque el

<< Volver al mensaje 'Sí, nos hemos ido por los cerros de Úbeda, pero me parece magnífico, porque el'

#65
Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Mediaset y Atresmedia cambian el cava por cerveza para despedir el año.

Ver mensaje de Francescf

Sí, nos hemos ido por los cerros de Úbeda, pero me parece magnífico, porque el tema de la publicidad de las cerveceras es realmente nauseabundo.
El "todovale" entraña muchos riesgos. En 1645 un teólogo jesuita llamado Hermann Busenbaum escribió: "cum finis est licitus, etiam media sunt licita" (cuando el fin es lícito, también lo son los medios). También se la atribuyeron a Maquiavelo e incluso al Che, pero ese espíritu siempre terminó en tragedia, vandalismo, masacres. Ahora el fin que justifica los medios es meramente espurio, la pasta, así que imagínate qué hedor despide.
Me parece más constructivo reflexionar sobre lo que nos pueden llegar a enriquecer ciertos foros culturales.

<< Volver al mensaje 'Sí, nos hemos ido por los cerros de Úbeda, pero me parece magnífico, porque el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar