Venta de vinos de Rioja

0 respuestas
    #1
    Vinos Antiguos

    Venta de vinos de Rioja

    Buenos días.

    Soy un lector ocasional de esta página, gracias a la cual he aprendido y obtenido información sobre vinos. Tengo bastante cantidad de vinos antiguos (de principios de los años 80 hacia atrás), especialmente de Rioja, pero también de Montilla, Málaga y Jerez, parte de los cuales voy vendiendo a particulares. Si alguien está interesado en adquirir alguno de ellos, le agradecería que me envíe un privado, y le informo con detalle. Los precios son, en mi opinión, cuando menos razonables. Las botellas han estado siempre en bodega, y solo vendo botellas en las que el vino tiene un buen color. 

    Aclaro que este no es el caso de la venta de todo el lote acordando un precio, para evitar malentendidos.

     

    Muchas gracias, un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar