Damm cerveza de Navidad 2018
Cerveza Damm cerveza de Navidad 2018
FICHA TÉCNICA
Cervecera
Pais:
España
Tipo de Cerveza:
Tostada
Graduación (vol):
6,50%
Envase:
Botella
Precio aproximado
Precio Aprox:
1,50 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.78
/
94
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
7,0
Opiniones de Damm cerveza de Navidad 2018
OPINIONES
4

localizo dos botellas de esta notable cerveza de "Navidad".

Sigue teniendo las mismas cualidades que se indican en las valoraciones anteriores, sólo añadir que actualmente se encuentra en un periodo más "tranquilo", lógicamente con menos potencia, pero con más equilibrio y suavidad.

Una buena cerveza, sin ningún tipo de dudas, que a pesar del tiempo, se sigue encontando en un buen momento de disfrute.

y sigo opinando lo mismo que hace un mes, estamos ante una cerveza notable, que se bebe muy bien y que tiene ciertos matices que la hacen agradable y compleja, sobresale la mezcla de dulzura y amargor de la boca.

Todo lo comentado en la valoración anterior sigue siendo válido, lógico dado el poco tiempo transcurrido.

Como cada año aparecen estas cervezas, de algunas marcas mñás complejas. Una cerveza intensa, aromática, compleja y sabrosa y muy agradable de sabor. Color amarillo dorado, con espuma blanca abundante. En nariz aromas a cereales, a malta, tostados ligeros y frutos secos. En boca es sabrosa y muy agradable, ligera, fresca, con unos amargos agradables. Es una cerveza rica y muy correcta.

Color amarillo claro con leves toques dorados, bien de espuma casi blanca.

Aromas de buena intensidad donde destacan el lúpulo, cereales, toques de caramelos y tostados, hierbas y algo de levaduras.

En boca es fresca y al mismo tiempo compleja y con cierto caracter, fácil de beber y con un regusto que recuerda mucho a la nariz. Buena en general, como suele ocurrir todos los años.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar