Volldamm doble malta
Cerveza Volldamm doble malta
FICHA TÉCNICA
Cervecera
Pais:
España
Tipo de Cerveza:
Otros
Graduación (vol):
7,20%
Envase:
Botella
Precio aproximado
Precio Aprox:
0,50 €
PUNTUACIÓN
Nota de cata NOTA MEDIA:
8.9
/
95
Nota de cata CALIDAD-PRECIO:
8,1
Opiniones de Volldamm doble malta
OPINIONES
4

y tres botellas de 66 cl.,  más degustadas, continuo opinando lo mismo, estamos ante una cerveza muy notable, casi sobresaliente, que tiene una buena nariz y una boca muy agradable y de muy buen beber.

Sólo por sacarle una "falta" y por justificar por que no la puntúo con el 9, es por que en el recorrido le encuentro demasiado lúpulo, dando en algunos tragos la sensación de demasiada "amargor".

En general muy buena e igualente con una muy buena RCP.

Comienzo diciendo que todo lo dicho anteriormente en las fichas de catas, se ven totalmente reflejadas y avaladas con las 3 botellas de 66 cl. que he disfrutado en estos dias.

Estamos ante una cerveza amable, que se bebe muy bien, aunque no tiene mucha complejidad ni estructura, pero que es agradable y placentera, que es mayormente de lo que se trata.

Cada vez que la veo, y no estoy "cargado" de "pesos pesados", la suelo adquirir, ya que es una cerveza muy notable y tiene una buena/muy buena RCP.

y más de cincuenta latas disfrutadas, avalan mi opiniónj sobre esta muy notable cerveza.

Sigue con buenos y variados aromas y en la boca es rica, tostadita y agradable, bastante fácil de beber y con un final con buena persistencia y cierta calidad.

De muy buena a excelente la RCP, ya que me han salido las últimas latas de 33 cl. por 0,40 €.

Color amarillo anaranjado con alguna turbidez, espuma blanca y bastante duradera.

Los aromas son de mediana-baja intensidad, destacan los cereales, el lúpulo muy presente y toues tostados y dulzones.

En boca es muy divertida, el paso de boca bastante agradable y con toques acaramelados, ademas se aprecian tostados, aunque un pelin bastos, a pesar de todo invita a beber por su calidad y sobre todo por su buen sabor.

Una muy agradable sorpresa, nunca esperaba que cualquier cervezera española, o que distribuye "al por mayor" en España, pudiese hacer un producto tan magnifico.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar