Yo creo que es....

240 respuestas
    Lovecft

    Re: Yo creo que es....

    No he podido escribir antes de desvelar el misterio...por la zona intuía que seria el coupage clásico y la crianza al menos de 30 meses...gracias a la bodega y a Verema por esta oportunidad. Un cava fabuloso

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Bodegax

    Re: Yo creo que es....

    Buenas noches a todos.

    Gracias por vuestra participación y nuestra enhorabuena. Sois un grupo con mucho nivel. Os reconocemos que, hasta hoy, nadie había llegado al nivel de análisis que habéis conseguido.

    Como dicen en nuestra tierra, SALUT I CAVA!!!!.... 10 d´abril.

    Javier Azcona
    en respuesta a Bodegax

    Re: Yo creo que es....

    Ver mensaje de Bodegax

    Dejad las semi-salvajes aparte. Centrad el tema de levaduras en pocas y del lugar, y sobre todo en las varietales. Elaborad Xarel.lo y Parellada. No veo esa melosidad de la MAcabeo. Está bien el proyecto, estuvo acertado, pero para nada es un gran cava, y me refiero a los comentarios que he leído. Es agradable la nariz, pero ahora mismo , la boca desaparece rápida, y eso no es un dato de grande para un 40 meses, y después de lo que todos conocemos en este foro (sin contar con precios). Seguid por el buen camino y sus frutos os dará.

    Muchas gracias por esta noche.

    Un saludo desde MALAGA

    www.thedocadhocconcept.com

    Javier Azcona Fabón

    graciano
    en respuesta a Bodegax

    Re: Yo creo que es....

    Ver mensaje de Bodegax

    Reitero mi enhorabuena por el cava. Pero no he leído nada de crianza en madera, porque los 40 meses serán de rima entiendo, y sin embargos he notado tostados y algo de especias desde el principio. Decís que lleva trabajo de lías, prefermentacion y la crianza? O solo me ha parecido a mi.
    Un saludo y gracias por dejarnos disfrutar de vuestro vino.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Vinsimes
    en respuesta a Bodegax

    Re: Yo creo que es....

    Ver mensaje de Bodegax

    Aqui tenemos 2 botellas y seguimos con que tiene algo de moscatel, ese olor a corteza de naranja no se debe a otra variedad que no sea moscatel, según vuestra experiencia que puede ser?

    Valgañon

    Re: Yo creo que es....

    Cava y del Penedes estaba claro!!
    Bueno, el albaran de entrega ponia eso mas o menos... Jajajaja

    Otilio Haro

    .

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Cathy

    Re: Yo creo que es....

    Agradezco la oportunidad a Bodegas 10 D'ABRIL por poder catar este cava y a Verema.
    Ayer me fue imposible conectarme desde el móvil en la web de Verema me decía que la web no era segura.y hoy he repasado los mensajes para ponerme al hilo de lo que se comentaba. Yo recomiendo que para la próxima que sea a ciegas que las botellas las envíe Verema para que el remitente no se vea. Y sea una cata a ciegas total.
    De todos modos muchas gracias.

    Saludos.

    Karlvin
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Yo creo que es....

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Poco más creo. Lo que no me cuadró en absoluto es que teniendo 4-6años, aparezca ese carbónico tan intenso que te llena la boca de burbujas al primer trago. Me pareció refrescado cuanto menos, esos herbaceos tan intensos y frescos despues de  tanto reposo...no se.

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar