Yo creo que es....

240 respuestas
    kopicki

    Re: Yo creo que es....

    Bueno aunque he llegado más bien tarde. Muchas gracias a Verema y a la bodega. Un saludo.

    guineu

    Re: Yo creo que es....

    Se develó oficialmente. Muchas gracias a verema por la invitación a la cata y gracias a la bodega por este esxcelente cava. Enhorabuena.

    PD: en la nota de envío venía el nombre fiscal de la bodega y la dirección completa, con un poco de google se desveló el pastel. Lástima que para el desafío no sea tan fácil. Pero mejor, así hay más emoción.

    Hasta la próxima.

    Jfha1210

    Re: Yo creo que es....

    Perdón si lo habéis contestado, pero no lo he visto en el hilo... ¿Qué precio tiene?

    Preñator

    Re: Yo creo que es....

    Bueno, muchísimas gracias, estaba rico y como he acertado en todo pues no he aprendido mucho, pero es que estaba claro que este Pinot Noir era monovarietal.... claro, claro.
    Jajajajaj!

    Raulosky

    Re: Yo creo que es....

    Pues ese, el que yo decía jejeje. Bueno, un placer haber compartido con vosotros esta grata experiencia. Como siempre, gracias a Verema, a la Bodega X y a todos los foreros ( me esperan para cenar ). Buenas noches a todos.

    Preñator

    Re: Yo creo que es....

    Ahora en serio. Un cava muy rico, serio, buena pinta, diferente, que agradezco mucho haber tenido la oportunidad de probar. Gracias a la bodega y a Verema, y a todos los veremeros por su tolerancia y buen rollito. LA fruta roja afresada que me pareció notar me despistó, pero al menos ya se distinguir una crianza prolongada.
    Saludos!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar