Yo creo que es....

240 respuestas
    BacoVive

    Re: Yo creo que es....

    Gracias a Verema y a la bodega Mas de Lluet por esta nueva cata virtual.
    Os aseguro que ahora voy a seguir la cena con este vino y voy a disfrutar de él y a brindar por todos vosotros.
    Me ha encantado compartir un rato tan estupendo con todos.
    Buenas noches.

    Selecta
    en respuesta a Bodegax

    Re: Yo creo que es....

    Ver mensaje de Bodegax

    Una pregunta, han dicho que el precio está en unos diez euros...es así?? Y si es así, se puede sacar un cava de estas características a ese precio y ser rentable??

    BacoVive
    en respuesta a Cginer

    Re: Yo creo que es....

    Ver mensaje de Cginer

    Tienes muchísima razón y eso me hace siempre cuestionarme todo en las catas a ciegas porque mis recuerdos no siempre son ni fiables ni precisos. Eso si, me ha gustado tanto como me gustó antes. Tomo nota de él ...
    Un abrazo.

    Bodegax

    Re: Yo creo que es....

    En Cavas 10 d´abril estamos a vuestra disposición para atenderos personalmente.

    [email protected].

    Jaume Raventós 696.41.57.76
    Javier Hernández 695.39.93.58

    Disponemos de un trato especial para los foreros de Verema.

    Actualmente, fuera de Catalunya, existen muy pocos puntos de venta (estamos empezando), de hecho hemos iniciado el proceso de contratación de nuestros distribuidores en España.

    Silan

    Re: Yo creo que es....

    Enhorabuena por este señor cava! Muchas gracias a Cavas 10 d´abril y muchas gracias a Verema!!!
    Además: yo nací un 10 de abril...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar